sábado, 8 de mayo de 2010

feliz día mi vida!





Yo tengo una amiga, mi mejor amiga, un angelito hermoso que conozco desde que nací, una mujer excepcional, encantadora, buena, alegre, comprensiva, tierna, cariñosa, amorosa, fiel a sus ideales, sensible, graciosa, un ser ejemplar, pero también jodida y...
pero con el suficiente carácter como para ponerme en mi lugar, sí, hablo de la mujer más bella en este mundo, ese angel celestial que me dio Dios, mi regalito bendito, al cual me enviaron, Dios me bendijo enormemente al ponerla a mi ladito, más feliz y orgullosa no podría sentirme, eres un ser divino mi negra, eres una mujer 10 puntos, lo eres todo, no dudaría ni un solo segundo en entregar mi vida o todo que lo tengo por verte feliz, por verte bien y con buena salud.

Aún recuerdo el triste 11 de Octubre de hace aproximadamente 10años cuando casi te pierdo, cuando me moría de miedo, cuando terriblemente pensé que te me ibas al cielo, cuando me sentí tan frustrada e impotente al no verte reaccionar mamá, al no ver esos hermosos ojos pardos que tienes, no sabes qué mal me sentí, no sabes!
no podrás imaginarte, fue el momento más duro que tuve que pasar, gracias a Dios sólo fue un susto, pero créeme, desde ese momento me sentí tan indefensa ante el mundo mamita, desde ese momento vivo como loca pensando en ti, el hecho de pensar en tu partida mata mis sueños, quiebra mi corazón y me roba lágrimas, no quisiera pensar en ese momento, me rehuso a hacerlo, te amo tanto mi cielo.

sabes?
a veces me pongo a pensar mucho en ti, me molesto con mi abuelo al ver que es un ser egoista, al no darnos información acerca de tu madre, de mi abuela Carmencita, tristemente se fue al cielo cuando tú eras una bebecita, pero yo sé mi negra, que donde quiera que ella esté... ella te ve y se siente feliz, orgullosa, por esta mujer preciosa que da todo por su familia, que es capaz de ponerse a un lado y darlo todo por quienes quieres, conozco tus fortalezas mami, conozco a todo tu ser, eres tan buena, tan buena mamita, eres un sol,... tan bonita :)

Sin ti mami la verdad no sé qué sería de mí,... tus palabritas, tus cariñitos, esas cartitas tuyas, tus dibujos, tu sonrisa cómplice, tus ojitos emocionados :)
eres la mejor del mundo Angélica, eres y serás siempre lo mejor que pude/puedo tener :D
qué dicha tan grande de llamarte madre y qué suerte la mía de tenerte a mi lado,
siento que a veces reniegues por cosas tontas que digo, pero sé que dices ay esta niña u_u... pero luego nos vemos y "nada pasó aquí"

x'D

para los curiosos que se den una vueltita por aquí, les contaré una cosa x'D
a veces cuando le llevo chocolates a mi mamá,
me dice:
¡ajá! me traes eso... después de todos los chocolates que te comiste mientras duró mi embarazo, no? x'D!

jajajaja, ay mamá, seguro por eso soy tan negra x'D
jajajaja ok no, pero es gracioso, te adoro mal mi madre bendita, eres una santa, una mujer, amiga
super linda (:

simplemente sin ti no sería la persona que soy,
gracias


Ella te dio su amor y te hizo ver la luz del sol
Ella te amamantó en sus brazos y te dió su corazón
Y como una ilusión te vio nacer en su interior
Y, poco a poco, fuiste creciendo a su vera.

Te dió su calor,
Te dió la voz y la razón...


¡TE AMO MI REINA!

Julianna GRomer.



Recuerden que el día de la madre no es solo hoy, sino también todos los días del año, porque estas mujeres preciosas no descansan nunca (:
sean considerados, cuídenlas, engríanlas, llénenlas de amor y sobretodo háganles saber siempre que las aman :D!

No hay comentarios: