sábado, 8 de mayo de 2010

Wee



Aquí no corre el tiempo tras la brisa.
Jamás se ven pasar las mismas golondrinas.
Aquí no sale el sol pues no se oculta,
quisiera estar contigo, hoy hay neblina.

No tengo que gritar para que escuches,
ni tocarte la cara para que me sientas.
Si me notas perdida la mirada,
es que ahora te miro con el alma.

Te esperaré, en la última página del libro,
a media tarde urgente de cariño.
Te esperaré en la altura sublime del cariño
para hacer el amor, en una nube, en una nube,
en una nube al final del arco iris.

No tienes que seguir estando triste,
sólo me puse alas y me fui volando a las estrellas.
Si me notas perdida la mirada
es que ahora te miro con el alma.

Uh hace mucho tiempo no escuchaba esta canción *-*
Ricardo Montaner (:

me recuerda tanto a mi hermanito Juan (:


Ando y ando pensando en lo mismo,
qué lindo y qué paja es soñar,
no me desespero,
pero tiempo al tiempo como me dijo mi brujita :3
no puedo conmigo misma,
lo sé y soy totalmente consciente de ello,
aunque trate de tapar el sol con un dedo,
esa es una realidad que no podemos negar las personas "lalala"
y no continuaré con la frase de arriba porque me lincharían y entraríamos en conflicto miles de personas xD!

¡Qé exagerada!

Estuve leyendo el libro de Panez Meza,
me he pegado super maaaaaal a la Auditoría,
puede que tome esa especialización en el Colegio de Contadores,
espero y ruego a Dios que todo salga como lo planifico,
tengo tantas cosas en mente, tantos planes, tantas ideas y sueños *-*
felizmente cuento con el apoyo de muchas personas,
cielos!
¿Qué haría sin ustedes, eh?


Canta corazón con un alma imprescindible de ilusión
sueña corazón no te nubles de amargura..
Este corazón se desnuda de impaciencia ante tu voz
pobre corazón que no atrapa su cordura. ♫♫

ahora sí me marcho a arreglar las cosas por aquí,
bue, todo está en su lugar y a decir verdad no hay mucho por hacer,
pero aún así (:
necesito leer más x3



No hay comentarios: