viernes, 30 de abril de 2010



¿Por qué soñar?
¿Por qué primero crear un mundo de fantasía?


Sencillo para poder creer de lo que somos capaces, para poder saber qué se siente, para poder imaginar todo aquello que aún no logramos mas nos encantaría conseguir, estoy feliz, sueño, casi a diario, pienso, imagino y anhelo que llegue a concretarse todo aquello que en el mundo de mis fantasías aún no se vuelve realidad.

Soñar siempre es bueno, porque es como incentivarse uno mismo, decirse a uno mismo, ¡vamos, vamos que lo conseguimos ya!
para mí todo es demasiado lógico y me causa satisfacción hacerlo, porque es como adelantarse días, semanas, meses, años... en fin, "x" de tiempo e imaginarse que todo puede ser posible, porque no hay nada que alguien no pueda lograr...
sí se puede,... cuántas veces no me lo repetí?
todo CARAJO, todo es posible!

Mi madre, la más hermosa soñadora y bendita mujer... qué haría sin ti madre?
dimelo tú... siempre me motivas, siempre me haces ver de lo que soy capaz y qué necesito para lograrlo, qué haría sin tus interminables notitas de amor en cada ocasión especial, qué haría sin esos enormes ojos pardos en mi vida? dímelo, porque yo no lo sé, dime qué haría sin tu interminable fe y amor en mí?
eres el ser más hermoso que Dios pudo poner en mi vida, te amo más que a nada en este mundo, te amo, te amo y te amo.

Hoy me siento mejor que nunca, me siento como renovada, me siento tremendamente dichosa y bendecida, no necesitan pasar cosas increibles para que tu vida marche excelente, sabes?
no, no digas que no eres feliz, no digas que "x" persona es quien trajo la felicidad o "x" persona la traerá porque no es así, puedes ser feliz si dejas de esperar cosas grandes, hay cosas tan pequeñas... que valen oro, una sonrisa, una mirada, una palabra, una frase de aliento, un mimo de alguien querido,... hasta escuchar cantar al bendito grillo por las noches.

Los grillos, los jazmines, las mariposas y también las chabelitas x'D me recuerdan a mi madre, ese ser tan lleno de vida y dulzura *-*


¡ESTOY FELIZ!

PD. Dentro de 9hrs comienza un nuevo mes y mayo como tantas otras veces no me fallará. D:

rqr2





desde hace tiempo te estaba esperando y ya te estaba extrañando, aún antes de conocerte... recuerdo las veces que jugaba imaignando cómo serías y cómo sería el momento en el que tú y yo nos conocieramos, como ayer...

y es que no puedo dejar de pensar en ti, cada vez que se cierran mis ojos tu rostro aparece, no puedo dejar de pensar en tu voz, no puedo dejar de soñar y no me puedo callar todo lo que quisiera de una vez gritar.


estoy aburridilla D:




te pareces a él... como te llames xD!