sábado, 8 de mayo de 2010

Feliz cumpleaños Lalito :3


Lalo,... Lalito :)

Lindo
Anormal
Loco
Increible
Terco
Odioso :P


jajaja ok no,
Lalito, feliz cumpleaños cholito de mi corazón,
gracias por tu encantadorsísima amistad,
por ser tan chévere conmigo,
por ser tan lindo,
por ser tan buena gente,
por sacarme de quisio/hacerme reir,
por ser "tú" :)
espero que desde YA!
la estés pasando bien,
es probable que ahorita andes no sé en algún concierto,...
no me fijé en las fechas de tus presentaciones,
pero fácil la estás pasando genial :)

aw, te mereces lo mejorcito de lo mejorcito :)
eres un ser encantador y lindo,
te haces querer rápidamente,
espero verte pronto alucina (:
será super paja :)
u'll see D:

pásala mostro mi viejo joven amigo x'D
jajaja :$
éxitos, bendiciones y mucho cariño de mí para tí.

:3

¡Feliz cumpleaños!

PD. Espero que encuentres la paz que tanto anhelas y que logres todo lo que te planteas en esta vida tan perrona, sé que tienes talento suficiente y... brillas c/luz propia, besos.

Por otro lado lamento ser tan chinche a veces, :/
pero así me quieres, no? x'D!


tu amiga que te quiere,
Julianna,
"la gromer".

No hay comentarios: