martes, 11 de mayo de 2010

Día de la madre






aww... ese Domingo fue más bonito *-*
tempranito mi hermana y su esposo se fueron a comprar las cosas para el desayunin :3
y luego nos fuimos a la casa de mi abuelito,
chumas... sólo tenía una caja de chocolates u_u
peeeero le dije que al rato le compraría su REGALO-REGALO u_u
como debe ser ;D

Bue,..
estuvimos todos, menos la mongaza de Angélica y mi hermana Gabriela,
me fui a comprar con mi Sofii los regalitos que quería aunque ni idea de qué le regalaría este año y su arreglin de flores ya se lo había dado en su cumple menos de tres semanas atrás así que imposible, xD
no se debe repetir el regalo :P!

Le compré un chal precioso negrito :)
y un globo metálico x'D
el que ella tanto quería y se afanaba maaaaaal x'D

Luego estuvimos dando vueltas por las tiendas,... todo para que mi hermana no se compre ni un carajo xD
a veces desespera eso u_u
me estaba achicharrando con el sol bendito.

bue, llegando a la casa del abuelito, le di los regalos a mi gorda, para ese entonces yo tenía cargada a mi hija, y mi mamá vino, me abrazó y me dio un besin n.n*
qué gorda más hermosa!
¡Que se lo pruebe!
¡Que se lo pruebe! xD jajaja
miéeeeeeercoles, qué bella mamita x3
obvio n.n
la más hermosiiita de todas, ;D
te amo Gelita (:


Luego todos se fueron a la casa de San Miguel, mi hermano Juan me llevó a Bellavista, me bañé y me fui para San Miguel xD*
ahí me encontré con mis hermanas y mis papás :)
faltaba Angélica, fea, no fuiste ¬¬*

Luego, andaban tomando vodka y vino... qué estrés, mi papá estaba mareado, x'D
no deberían verlo así :s
bueno, la verdad es que lo odiarían, habla hasta por los codos u_u
por DIOS, que alguien le ponga una cinta en la boca -.-''

Mi mamá quería visitar a Angélica, así que de paso dejaríamos a mi papá y a mi hermano Alberto en casa del abuelo,...
mi mamá se quedó en casa de Angélica, nosotros nos fuimos para la casa de mi abuelo, mi papá estaba insoportable, me hizo llorar u_u
viejo de mierda, me sentí tan mal, retrocediste varios años, no puedo perdonar aún ciertas cosas papá, no lo tolero, no puedes ser tan malo y luego pretender que me ría de lo que dices y haces, ya no tengo 8 años,... ya me doy cuenta de las cosas y tus palabras hieren aún cuando no tengas ese afán.

Ebrio/Sobrio no me importa... no permitiré que me faltes el respeto estúpidamente, ya puedo defenderme,... no sé por qué no te dije nada, se hizo un largo silencio,
Inés, Juan, Alberto y yo nos quedamos callados... quizá fue mejor mantenerse así.

Papá y Beto se quedaron en casa de mi abuelito, nosotros nos fuimos a recoger a mi mami... recien ahí vi a Angélica, la saludé y todo bien, estuve correteando a mi sobrino x'D
de esquina a esquina, también vi a mi Fabbi :)

Luego manejé, sí, un tramo muchísimo más largo u_u
esta vez sí me aterré,
creo que habían demasiados carros, wa, me estresan x'D
y la gente de mierda que camina por la pista -.-''
encima que se estacionan en cualquier puto lugar -.-'' grrrr

Bue, luego regresamos a la casa de Angélica...
ahora: Grecia (me olvidé mencionarla arriba xD), mi mamá, Juan, Ines y yo nos fuimos a San Miguel... me encontré con Antonio jugando con Mapi, Sofía preparando su biberoncillo :3

Luego nos fuimos a pasear,
seh, los mismos de antes: Grecia, mi mamá, Juan, Ines, Kathy y yo a pasear x'D
llegamos a Chorrillos x'D
nos tomamos varias fotos x'D
espero que me las pasen después :)

Al final todos nos regresamos a San Miguel y nada, comiendo toffies que nos invitó Grecia, x'D
encontré mis botas negras (las que buscaba hace meses) x'D
muaja (A)
aw... mi Mapi qué enorme está y cada vez más linda *-*

Amé pasarla con mi familia salvo las tonteras de mi señor padre, pero luego todo excelente, amo ver a mi hermanito Juan (:

los amo Gromers :)!!!!

No hay comentarios: