martes, 20 de abril de 2010

Je suis de retour


En un momento pensé en la repulsión que siento hacia tu persona, luego la ignoré y dejé que las cosas cayeran por su propio peso, a veces me soprendes tanto que me causa temor saber si hay más, a veces simplemente con tus comentarios me quedo en la nada, pero alucina que ya no me importa tanto como ayer, pero aún me importa, supongo que eres consciente de ello.

Pero no peques con la soberbia mi vida, no lo hagas, no lo hagas más, sé que tu soledad te acompaña, sé también que tienes un millón de personas a tu alrededor, pero aún así sientes la soledad al no tener a alguien que realmente valga la pena o realmente llene tus expectativas, no todo es juerga, hueveo o andar de porrito en salsa ;)

Lo único que podrás escuchar bien... será el resonante eco... el puto y mísero eco que embarga la soledad!*
No sé cuánto tiempo durará la diversión, realmente no lo sé, todo termina, todo se va... rara vez vuelve, a no ser que el cariño/amor... o lo que chucha haya sido sea sincero pues, pero como quien dice... ¿Qé se hace?
Dejé de soñar con tu tonta persona, sabías? pasó simplemente de la nada... a veces todo es tan hardcore, ya no sé.

Hoy desperté y me sentí un poco mal por como soy...
y me miré en el espejo que hay en mi cuarto y vi que el tiempo va pasando, te necesitaba y te soñaba, te necesitaba y te fantaseaba con cosas que tendrás. estás aquí escuchándome, debes pensar que no te importa, pero dónde queda el amor que quieres y que esperas que algún día llegue? dónde quedan los amigos de verdad?

Wa mierda, pensar que estuve muriendo desde el Viernes pasado, en fin... ya pasó :') -Ya me siento muchísimo mejor, maldita gastritis casi casi me hace presa de sus garras malditas u_u
Tengo muchísimo por leer, unos 5tomos de Auditoría Contemporánea de Panez Meza :') creo que te llevaré conmigo a todo lugar, no me queda de otra y joder, necesito un trabajo de vuelta.

Bueno, me cansé y ya llegó la calma,...

ahora escuchando a "Cabas" -fk, extrañaba tanto el latín después de tus gritos xD!

siempre serás mi bonita mi amor, para nadie es un secreto