sábado, 8 de mayo de 2010

¡Qué hermosa mañana!


Bue, Lima como tantas otras veces está gris,
hermosa,
con ese frio exacto que me encanta *-*
me desperté feliz :D

no sé por qué siento algo rarito,
me emociona :'D
estoy tan contenta x3

no sé qué hago escuchando a Reik,
la verdad no me gusta,
pero me da flojera ir a cambiar de emisora,
además que Ritmo Romántica es la única radio de baladas las 24hrs x'D
extraño la Radio del amor (esa radio era única).

Recuerdo que antes me pasaba desde Ritmo Romántica a Radio A, finalmente llegaba a radio corazón x'D!
ahora jode siquiera cambiar la emisora,
si no escuchas chicha escuchas esa música decadente que aloca a multitudes de jóvenes, qué tal cosa!
aj... qué tortura con esa música de mierda, sí, de mierda, deja de leer como idiota cuando digo lisuras :S

lo que sea.

Rosa aún no llega, ya no me sorprende, esa cun es más tardona ._.
pero en fin *-*
awwwwwww... Alex Ubago *-*
qué lindo x3
me encanta, verdad, qué sera de Mauricio?
el chico taaaaaan lindo que era idéntico a Alex Ubago y que sin embargo desconocía la existencia de este cantante taaaaaaaaaaaaaan lindo x'D!
ojalá que bien n.n*

qué más?
qué más?
Kathy ya se fue... me quedé sola, pero feliz, porque así limpio tranquila y de paso escucho mi música a todo volumen y grito (digo... canto) :P!

D:

chau.
Buen día para quienes me leen y para todos n_n


Soy la mirada ajena que tu alma NO reconoce.

PD. Mañana es el día de las mamis y yo aún no tengo regalo para mi gorda, por primera vez siento que estoy entrando en crisis x'D... no sé, ¿Qué te regalo mi cielo? :(
te amo♥

No hay comentarios: