viernes, 2 de abril de 2010

Cosas que pasan...


Me he pegado inmundamente a una canción, quizá porque me identifico tremendamente,... me causa tanto pesar saber qe eres una persona que ha sufrido tanto, que ha batallado inmundamente, y no te miento si te digo que entre lágrimas iba leyendo párrafo por párrafo cada cosa que escribiste, en serio, hay muchas cosas que tenemos en común, por un estúpido momento sentí que te tenía rencor, pero no! me he confundido, no me conoces (sólo atino a decir eso en mi mente), y puta a esbozar un gesto tremendo de decepción, pero, sí me molesta el hecho de juzgar a alguien, la verdad no me molesta que lo hagan, pero tampoco es que puta aplauda esas acciones en las personas, es más lo reprocho asquerosamente mal!

Siento que debo hablar contigo, sé que te debe llegar demasiado, lo sé, porque me pongo en tus zapatos y doy con lo mismo, quizá un día de estos me de la locura y lo haga, pero siendo completamente sincera... lo dudo.

Sé que dentro de ti albergas mucho odio, resentimiento, lo noto en cada una de tus palabras y frases aquí posteadas, es horrible tener que pasar por tantas cosas, teniendo a tanta gente a tu alrededor y aún así sentirte sola...

Por otro lado...

"Semana Santa" dicen algunos, personalmente, no le encuentro nada de santa, muchas personas en este momento están en "Plan perdición", la verdad nunca le encontré sentido alguno a andar inconsciente o ebrio tirado por cualquier lugar causando pena o peor aún asco... agg, como me jode ver a la gente en ese estado, en fin...

Aún sigo pensando en ti, no sé por qué carajos pienso tanto en ti, no tengo sentimientos de culpa mi niña,... de verdad que no! Pero siento que no he hecho bien, sentido común quizá, debí haber escuchado atentamente lo que dijo mi madre, tonta, mil veces tonta... ellas siempre tienen la frase correcta para cuando las necesites.
Gracias a Dios gorda que lees mi flog, pero no aceptaré un "te lo dije" xD
gr gr gr gr, en fin,... ya me siento un toque mejor... sé que estoy haciendo las cosas bien, verdad, Eloy me dijo que confiaba plenamente en mí y que no se preocupaba por lo que hiciera porque confiaba en que haría las cosas bien, qué buen amigo tengo, espero no defraudarte, aún tengo una conversación pendiente con el de arriba, he soñado algo triste,...

Ahora que ando con mucho tiempo libre, aprovecharé y visitaré más a mis padres, llenaré de amor a mis sobrinas y engordaré a mis peces (necesito un par más... mi pecera se ve enorme para un par de pecesillos multicolores).

Casi, casi había olvidado lo que era tener un blog, el otro sólo lo han visto dos personas... y ahora que recuerdo, fácil que no escribo nada desde Septiembre del 2007.


No quería terminar esto, sin antes decir:


"Cada vez que emites un juicio o una crítica, estás enviando algo que terminará por volver a ti".

Recuerdos... sólo eso!*


Sabes? Hoy me deshice de lo único qe estúpidamente me recordaba a ti, la inmunda red social llamada hi5, pucha, eliminé un sin fin de fotos, posts, guiños o como se llamen (-a decir verdad, cancelé mi cuenta), uh, me dio un toqe de nostalgia, pero te recordaré feliz, sabes? Porqe a pesar de todo fuimos amigas,... siempre te desearé lo mejor, siempre ya qe ocupaste un gran lugar en mi corazón chata, y si bien esto ni te interese hoy, no me importa, yo lo hago porqe puta lo siento, porqe fuiste mi mejor amiga y casi hermana, creo qe compatibilizamos tanto a pesar de ser tan diferentes.

En fin, sólo quería recordar todas aqellas cosas qe pasaron e hicieron mis días felices (: sé qe también calé hondo en tu corazón y eso mengua todo lo qe io sentí, un abrazo donde qiera qe estés.


La vida a veces es muy corta para poder hacer todas las cosas bien, nos precipitamos y caemos en el hondo y absurdo abismo del orgullo, lástima qe ninguna de los dos supo darse cuenta a tiempo!!*