viernes, 30 de abril de 2010



¿Por qué soñar?
¿Por qué primero crear un mundo de fantasía?


Sencillo para poder creer de lo que somos capaces, para poder saber qué se siente, para poder imaginar todo aquello que aún no logramos mas nos encantaría conseguir, estoy feliz, sueño, casi a diario, pienso, imagino y anhelo que llegue a concretarse todo aquello que en el mundo de mis fantasías aún no se vuelve realidad.

Soñar siempre es bueno, porque es como incentivarse uno mismo, decirse a uno mismo, ¡vamos, vamos que lo conseguimos ya!
para mí todo es demasiado lógico y me causa satisfacción hacerlo, porque es como adelantarse días, semanas, meses, años... en fin, "x" de tiempo e imaginarse que todo puede ser posible, porque no hay nada que alguien no pueda lograr...
sí se puede,... cuántas veces no me lo repetí?
todo CARAJO, todo es posible!

Mi madre, la más hermosa soñadora y bendita mujer... qué haría sin ti madre?
dimelo tú... siempre me motivas, siempre me haces ver de lo que soy capaz y qué necesito para lograrlo, qué haría sin tus interminables notitas de amor en cada ocasión especial, qué haría sin esos enormes ojos pardos en mi vida? dímelo, porque yo no lo sé, dime qué haría sin tu interminable fe y amor en mí?
eres el ser más hermoso que Dios pudo poner en mi vida, te amo más que a nada en este mundo, te amo, te amo y te amo.

Hoy me siento mejor que nunca, me siento como renovada, me siento tremendamente dichosa y bendecida, no necesitan pasar cosas increibles para que tu vida marche excelente, sabes?
no, no digas que no eres feliz, no digas que "x" persona es quien trajo la felicidad o "x" persona la traerá porque no es así, puedes ser feliz si dejas de esperar cosas grandes, hay cosas tan pequeñas... que valen oro, una sonrisa, una mirada, una palabra, una frase de aliento, un mimo de alguien querido,... hasta escuchar cantar al bendito grillo por las noches.

Los grillos, los jazmines, las mariposas y también las chabelitas x'D me recuerdan a mi madre, ese ser tan lleno de vida y dulzura *-*


¡ESTOY FELIZ!

PD. Dentro de 9hrs comienza un nuevo mes y mayo como tantas otras veces no me fallará. D:

rqr2





desde hace tiempo te estaba esperando y ya te estaba extrañando, aún antes de conocerte... recuerdo las veces que jugaba imaignando cómo serías y cómo sería el momento en el que tú y yo nos conocieramos, como ayer...

y es que no puedo dejar de pensar en ti, cada vez que se cierran mis ojos tu rostro aparece, no puedo dejar de pensar en tu voz, no puedo dejar de soñar y no me puedo callar todo lo que quisiera de una vez gritar.


estoy aburridilla D:




te pareces a él... como te llames xD!

jueves, 29 de abril de 2010

tu infelicidad me vale un PITO.


Nos fallaron dos palabras y sabernos perdonar
Qué fácil era haber dicho “lo siento”.

Pero nos sobraba orgullo y nos faltaba humildad

Y cuesta tanto esfuerzo ser el primero en hablar

Que cuando uno se atreve es tarde ya
Tarde ya.


amé esa canción, la escuché hoy temprano dos veces con mis papás en la casa, ellos almorzando con el sol en la cara mismos jovencitos xD y yo babeando porque mi hija cada vez está más grande, aw... ^^ pucha, qué vaina, no me pude quedar mucho tiempo con mis papás ni mi bebi :/ tenía que dictar clases de Matemática y Estadística a Jorge :'D sé que te irá bien ;)
Luego me bañé y me fui volando a la universidad, llamé a Gilmar y se me fue el saldo en un 2x3... qué vaina... tuve 4horas de clase de Costos II, qué paja es ese profe :D!



Y me fui...

enough.


Y se apagó la luz,
no puedo conjugar ningún verbo, no existe futuro con ello,
menos aún si esa palabra va acompañada de mi puta tortura llamada "esperanza",
me he cansado ya,
me siento muy agotada,
terriblemente tonta,
te extrañaré, aunque...
quizá no te extrañe,
quizá piense en ti, aunque espero no hacerlo,
quizá te vea, mas espero no voltear a mirarte,
no quiero escucharte y mucho menos oirte,
quisiera desentenderme totalmente del mundo,
hacer de cuenta que no existo ni existes,
quisiera,
quisiera tantas cosas,
quisiera tenerte conmigo, otras veces simplemente ni quisiera saber de ti,
a veces me causas tanto dolor y cólera que sinceramente la situación no está equilibrada,
frunzo el ceño al escribir mis estupideces, pero es que sinceramente no puedo evitar esta rabia tan perra que me da el hablar de ti,
idiota,
eso es lo que eres,
ojalá algún día no necesites de mi,
ojalà algún día olvides que existí y existo,
ojalá algún día muera "Julianna"
y pienses en cualquier huevada... como sueles hacerlo,
ya es suficiente, me grito a mí misma,...
hasta cuándo?
me estoy hartando.

PD. El extrañar no me debería doler, pero no es fácil, me jode saber que tu mierdada te hace feliz, qué vida tan cagona!
espero que te vaya bien y ALGUIEN te haga feliz...
te extrañaré... tenlo por seguro!
pero no puedo retroceder el tiempo,
quien quita que haya sido lo mejor?
habrá querido Dios eso para nosotros?
así lo habrá querido?
y si fue así,...
me resigno friamente,
nadie dirá que no hice algo al respecto porque lo mandaría directamente a la mierda,
le diría también a esa persona que es un ser despreciable
y que no se meta en algo que no le incumbe
y de lo cual no puede hablar pues no conoce
y ya no quiero decir más.

miércoles, 28 de abril de 2010

nada de nada


Hay veces que
mi alma baila tangos con la soledad
y necesito de tabla tu amor
para asirme a ella en mi tempestad,
pensando en ti,
paso el día pensando en ti...

Enséñame a escuchar tus labios,
a leer el sol,
Llévame a donde los sueños fabrican tu voz.

Pensando en ti,
acuno mi alma pensando en ti...

Dónde estas?
Tengo miedo, ayúdame a caminar,
pues nunca solo yo podre encontrar
la forma de ser libre
quiero descansar...
Pensando en ti
duermo el odio pensando en ti,
paso el día pensando en ti,
paso el día pensando en ti...




Hoy no tengo ganas de nada, estoy aburrida, mi amiga está aparentemente enferma y temo por ella :/

qué vaina,

mañana mi hija cumplirá 4meses, y nada, cuídense D:


te amo tanto Mapi, aún falta muuucho tiempo para poder salir juntas y llevarte a conocer mil cosas, así como enseñarte muchas otras :)!


Maaaartes.


Ay demonios, no he dormido nada xD, me muero de sueño, pero aún así no me quiero ir a dormir, la maldita película "Guerra de titanes" me parece una porquería y_y
la odié mal y no la recomendaré, no me gusta... en fin, sufrí hasta casi las 4am para nada, me levanté como a las 8am y llegó mi hermana Kathy, la ayudé a terminar una nueva monografía y nada, me quedé viendo tv y escuchando música, sí, música romántica, no sé por qué me estresó tanto eso, supongo que necesitaba algo alegre (raro en mí, lo sé, may... no te atrevas a comentar esto babosa) xD.

Esta mañana me hizo recordar a las del colegio, cuando me levantaba super temprano, me congelaba esperando la movilidad, y sentía el olor del mar, tan pero tan cerquita, extraño escuchar el sonido del romper de las olas *-*

Plan de 1pm me fui a ver a mi hija... oh sorpresa, me encontré con mi papá, mi hermana Angélica y sus hijos: Felipe y Fabbianna... qué grandes xD!
mi hija está más hermosa que nunca, mi cielo gordito, mi amor, mi ternurita, mi regalito de Dios por qué has crecido tanto? *-*
mi cielito no dejaba de sonreirme y yo en esos momentos necesitaba un babero que me llegue a los talones, qué linda bebé, le llevé la chaquetita rosada que amé y se la di, muaja, le quedó grande, ni modo... le quedaba bien x'D
fue curioso, se la probé y extrañamente hacía fuerza con sus brazitos para que no se la quite x'D -ok mi vida, ya sé que te gustó :P

Bue, le di el biberón y luego se quedó dormida, qué rápido ha pasado el tiempo, mañana ya cumples 4meses mi amor *-*
te adoro mi hijita hermosa x3 -mi Mapi♥

Luego almorzamos todos juntos... después acompañé a mi hermana Sofía al super y nada, compramos un par de sonseras y nos fuimos a telefuck a preguntar unos planes, pondrán inter en la otra casa,... por fin, comimos unas gomitas que me sacan ronchas xD, gracias a Dios mi mamá tenía clorfenamina u_u

fue muy difícil despegarme de mi bebé :'(
pero tenía que hacerlo, con mis papás nos fuimos para San Miguel, mi papá se quedó en el club, tenía una reunión con la gente de su promo de la Marina... ese mi gordito, se fue tan guapo *-*
mi mamá y yo nos fuimos para la casa de San Miguel, me encontré con Gaby, Grecia y Kath...
luego llegó mi hermano Juan c/ Inés :)

después teníamos que llevar unos mini-muebles para el otro lado del mundo, nos invitaron a cenar, como nunca cené xD, después de un millón de días vi AFAS... -qué monse se ha vuelto la serie esa :/

en fin, mejor!

Al regresar fuimos por Faucett y nos detuvimos en un parque temático aéreo *-*
y nos tomamos un par de fotos, luego manejé como 15min, siento que ya tengo mejor control de todo, necesito mejorar mi técnica de estacionamiento,... necesito sacar mi brevete YA!
aunque espero que sea antes de medio año, para mi cumple, yaaaaaaaaay qué emoción x3

Luego fuimos al Callao, a dejar a mi gorda en la casa del abuelo, luego me dejaron a mí... y bue aquí ando...
olvidé decir que no fui a la universidad por motivos obvios u_u
Rosa dice que no me perdí de nada del otro mundo, felizmente, no quiero andar en otro mundo, verdad ese tal "Iván" es severo hdp, todo da vueltas mi querida y adorada amiga ;)
no te preocupes.

En el msn de mieeeeeeer.. me enteré de una estupidez, por qué la gente será tan chismosa y malhablada ah? puta encima hombres, qué maricos... en fin, no valen la pena, inmaduros del mal,
espero no cruzarme con gente indeseable.
Creo que hoy me amaneceré viendo una película de terror, si mal no estoy vi a Cameron Diaz en el estuche,... w/e

Siento que se me cierran los ojos, pero aún así soy una chola terca y la veré *-*
es de terror wujuuu :P
cuídense :D



Fk, verdad vi a Adriana... miéeeeeeeeercoles, hay tantas cosas que no noté, el fds te veo cholita, te extrañé... mi hermana mongolita no me dijo que Adriana también volvió a las torres, -.-''


Más alla de la costumbre no hay ojos que derrumben lo que un día construí el amor no tiene un libro, las reglas del camino se aprenden a vivir, la forma de tu boca me deja sin respiración, me tienes dibujando como una loca donde vaya tu mirada♫♫

lunes, 26 de abril de 2010

D:


ay qué feliz me siento hoy D:
fui a la univ tempranazo como dije en mi post anterior y definitivamente encontré aquél "lugar decente" que andaba buscando, subiendo las escalieras me encontré a Gilmar y ps nos sentamos al lado de la ventana (casi,... luego me cambié de lugar), ahí hablando de sonseras y de la vida xD

qué vida,... pucha al hablar acerca del amor y la amistad llegamos a la conclusión de qe puta no es bueno mezclarlos, o se maltrata/mata la amistad o se va bien, raras veces las mantienes bien :l
pero supongo que dependerá de la persona y de cómo carajos te trate la otra... demonios, al menos a mí no me fue bien al final, a todo eso prefiero simplemente dejarlas pasar.

Al rato llegó Vane c/el cuban y ps se fueron, Dios sabe a dónde, seguro a comer u_u conociendo a Vanessa comelona xD, luego regresó y nada,... hablaba tanto que desesperaba,... "Vane, deberías ser más sociable" D:
muaja (6)

Llegó el profe y aún no llegaba el flaquis ni Rosota y_y
a mí en lo particular me pareció una buena clase, ahora que recuerdo debo comprarme la Ley orgánica de municipalidades y blah blah blah,
quién sabe cómo hará sus clases Ojeda, así que tendré que ir leyendo para no andar en la luna de Paita xD...
ni terminó su clase, pero se formó todo un alboroto, la gente salió despavorida ¬¬*
ya que iban a cambiar de salón, pienso que los tontos estos entendieron que se cambiaría al toque, mas no fue así, no dejaron terminar al personal administrativo, -.- la gente desesperada me "desespera"... el profesor comenzó a hablar de la educación y de lo mal que se encuentra nuestro país por no saber escuchar, a mí me pareció correcto su comentario, quedamos muy pocos en el salón y me sentí bien por ello xD.

Terminó su clase y fui hacia el otro salón, yendo por el pasadiso me encontré con el patita rasta que me hizo el habla hace un par de meses en el carro y sólo atiné a decirle hola e irme para darle el alcance a mis amigos, hablando con Henry de sonseras y riéndome de las ocurrencias de Joel xD*
No logré escuchar nada de lo que decía José, pero todos se reían como locos :S
en fin... no me importa xD

Después de esperar por más de media hora en la puerta del salón A-21, me desesperé porque la gente no salía,... todos los demás como locos amontonados esperando, para que al final llegue el ayudante de la profesora Cárdenas a decir que esta se encontraba mal de salud y no podría venir, no miento si digo que sentí un poco de alivio, pero a la vez cólera porque era un peso menos de encima, en fin, fue...

Luego en el patio conversando con las chicas y Gilmar, llegó Omar y comenzó a contar sus chistes que no dan risa, xD
qué monce!

Al final propuse que vayamos al cine, pero las chicas querían postergarlo, después dijeron vamos a comer pizza... no sabíamos muy bien qué ibamos hacer, Gilmar quería probar esos tragos raros que le gustan a Rosa (y que ni iba a tomar por su tratamiento), pero nadie atracó, Vane c/Yani querían comer, Rosa ni sabía, a mí me daba igual pero quería ir al cine, xD
al final Yani con Vane se fueron a comer, Gi', Rosa y yo nos fuimos a ver la peli "criaturas de la noche" -fk, la amé, qué linda pela *-* como faltaban como 15min nos fuimos a comprar canchita, como nunca me compré (se hizo una pausa, olvidé el nombre de esa bebida... tipo tampico) Dx
la hueva' fue que entramos y ni sabíamos bien si nos equivocamos de sala xD
qué moncesazos somos ah xD


Bue, terminó y nos fuimos apurados al paradero, yo me subí a la combi y ya no sé más de mis amigos x'D
los quiero mucho :)
ojalá hayan llegado bien, yo me vine traumada, era un poco tarde, no? xD

La pasé demasiado bien con ustedes, x'D
creo que somos un grupo de malditos locos D: -espero que se vuelva a repetir, últimamente me la paso tan bien x'D.


Antes nunca estuve
Así enamorado
No sentí jamás
Esta sensación
La gente en las calles
Parece más buena
Todo es diferente gracias al amor♫♫

y no, no estoy enamorada... xD
sólo recordé esa canción y quise ponerla ps :D
mañana las veré mis amores, mi bebita y mi hermosa mamá x3
las extraño mal x3

domingo, 25 de abril de 2010

HB Juan D:




Juan,
mi querido y gran hermano mayor,
te admiro y amo demasiado gordo,
eres un gran hombre,
un gran hermano y gran amigo,
cabe destacar la valentía que tienes para afrontar las cosas,
eres lo máximo mi Juancho :D
eres una excelente persona,

sólo quería decirte feliz cumpleaños mi gordo x3
haré mi viaje interprovincial por ti,
aquél viaje interminable joder, por qué tienes que vivir tan lejos?
no hay problema, lo haré...
sólo para apachurrarte maaal y decirte que te quiero mucho personalmente,
estoy feliz por ti, lo sabías?
ya no tengo miedo, ya estás bien,
gracias a Dios has sobrellevado tantas cosas Juan,
que tu fortaleza me da envidia :$
de la sana obviamente gordillo, no te me prendas tampoco x'D
quisiera tener todas las capacidades con las que cuentas,
joder, eres un tremendo genio, (:
lo eres todo hermanito, así hayan personas que te digan cosas ilógicas,
tu familia siempre será lo más importante, porque para nosotros lo eres y
siempre estaremos ahí contigo, en lo bueno y en lo malo,
finalmente de ello se trata, no?
de andar juntitos, ayudarnos, apoyarnos y querernos harto :P
¡feliz cumpleaños gordísimo! te quiero con todo mi corazón :)

nos vemos al rato Dx

madrugada de mierda


el pensar en la agonía de aquellos seres extraños me estremece,
me da miedo,
me causa pesar,
me atormenta,
hace que derrame lágrimas al pensar qué hay con sus vidas,
sentí ese maldito frío que sólo siento cuando algo muy malo va a pasar,
sentí tanta pena,
me da cosas escuchar la sirena de la ambulancia,
la policía...
simplemente me desesperan,
qué terrible, más aún escuchar todo lo que viene sucediendo
(cortesía de mi cuñado),
no es nada grato valga decirlo,

vuelve a mi mente
aquel maldito sonido del impacto...
puto accidente,
quién sabe si así estaba predestinado,
si esos dos jóvenes debían terminar así?
pero me siento tan confundida,
maldita la hora en que ocurrió ese choque,
pobre familia,
maldita gente imprudente también,
manejar ebrio y sin brevete, a qué maldito hijo de puta, ser inconsciente y bruto se le ocurre?

a veces me revienta tanto esta gente tonta,
acaso no piensan en su familia, en ellos,... en los demás?
ya no hay seguridad en las calles,
si no es la lacra inmunda en la que se ha convertido el mundo
son los putos accidentes de tránsito...

en qué terminaremos?
qué futuro les espera a los demás?

solo atino a decir
¡maldición!

ojalá la gente tome conciencia que lo que hace repercute...
si tan solo se pusieran a pensar si hace bien o mal
qué distinto sería todo, no es así?
ni modo, la gente de porquería no piensa antes de hacer las cosas,
luego andan lamentándose.



And so it is
just like u said it should b
we'll both forget the breeze
most of the time...

sin nombre.


Es raro, sabes?
mi ruleta gira lentamente, no espero ir de prisa, pero me aturde todo esto,
habría deseado un millón de veces decirte ¡cagada!
pero no, no pude, mi cabeza da miles y miles de vueltas,
estoy cansada,
casi me siento enferma,
no sé qué hacer, busqué respuestas en personas cercanas a mí,
ninguna supo darme una convicente,
que será, no?
eres feliz, digo no?
te veo tan campante,
debo aprender a ser fuerte,
necesito precisamente del coraje de mi madre,
esa fortaleza tantas veces infranqueable que me hace admirarla,
mierda, repito una y mil veces en mi mente las últimas imágenes,
alucina... es casi una novela,
tan dramática, tan absurda, tan tonta,
giro la cabeza de un lado a otro pensando ¿por qué?
yo no lo sé
ni mi santo me lo quiso confesar,
valga decir que a veces obtengo respuestas y refugio en gente nada cercana a mí,
no me lo explico, pero tienen tanta razón,
no haces bien, no haces bien,
si tan solo escucharas lo que digo,...
aunque dudo que haya mucha diferencia,
quizá buscabas alejarme de ti para no meterme en tu circulo mundano,
qué se yo?
nunca anduvo metida en líos ni cosas escandalosas,
nadie osó en su puta vida a insultarme ni a decirme cosas soeces,
gracias a Dios nunca me gané mala fama ni cosas degradantes,
gracias a Dios puedo decir que me siento una persona íntegra, simple, inteligente y buena...
gracias a Dios al escribir estas líneas puedo esbozar una sonrisa y decir, putamadre, no hago nada mal, ni siquiera lo mínimo,
a veces soy demasiado tranquila... un tanto inocente y estúpida quizá,
pero no te confundas, no por ello
no conozco el mundo,
no me subestimes tampoco mi vida, no creas haber vivido más por cometer errores y porque los demás te aplauden,
no vengas con esos aires, que de avezada... ni un pelo tienes.
ya ni sé qué decir,
quisiera decir tantas cosas,
quisiera explicarte tantas cosas,
qusiera gritar y maldecir muchas más,
pero llega un punto en que te preguntas y te dices "qué más da"

quizá en esas burbuja eres feliz,
quizá en esa maldita burjuja encuentrez paz,
quziá en esa maldita burbuja termines de consumirte la vida,

sabes qué significa todo ello?
no, no lo sabes,
no te tomaste el tiempo de pensar
en que toda acción tiene una reacción,
no siempre positiva para uno,
lástima que no lo notes,

traté de buscar más información acerca del tema,
pero me dicen ¡ya fue flaca!
ya fue flaca?
no lo entienden,... yo tampoco entiendo por qué hago esto,
si sabes,... dímelo, me siento en el limbo...

estoy entrando en un trance infernal,
a qué llegaré?
suspiro y digo, qué puede ser peor?
estoy hastiada de este tema, pero cojudamente vuelvo a él siempre.
estaré haciendo mal quizá?
dímelo tú porque hasta ese entonces no sabré.

el diablo es puerco... maldita la hora en que empezaste con ello,
esa supuesta felicidad es pura mierda,
creiste tocar el cielo...
mal,
maldito oscuro mundo, maldita sea que no entres en razón,
maldita sea todo aquello que no te permite huir, quizá tú lo pediste.

sábado, 24 de abril de 2010

Día de locos


ps hoy me levanté super tarde, creo que plan de 9.15am... Rosita llegó plan de 10 x'D y nada, luego hablando de sonseras, dejando la ropa en la lavandería para luego colgarla y_y
Rosa contigo no se puede chola... repasando un toque los PCGA, bueno, eso ya los sabía x'D... así que normal, debo terminar de leer la LGS y me sentiré muchísimo mejor, :P
la terminología contable será cuestión de una hora creo yo, así que normal :'D!

aw luego mi Rosita hermosa, bella, churra, barbie :P me acompañó a comprar ropa x3
amo comprar ropa, u_u
soy una compradora compulsiva, :(
felizmente no tardé mucho, gracias a Dios no soy de las tias que se demoran cien mil horas escogiendo qué quieren, en fin.

Luego almorzamos una mezcla super alucinante de comidas, pero creo que fue bueno x'D
al menos a mí me gustó (A)!
wa, vimos la pela "un sueño posible" -lloré en varias partes :')
qué linda y alucinante que es,
sin contar que amo a Sandra Bullock, *-*
mi mamá tenía razón, quéeeeeeeeeeeeeeee buena película :3

bue, Rosa ya se ha ido, x'D
me asusté maaaaaaaaaal cuando tocaste como loca el timbre,
malditos enfermos esos tipos y_y
todos deberían morir, lacras asquerosas, qué maldita manía de joder la vida de los demás.

Hace un toque estaba viendo un programa de novios *-*
qué lindo,
no sabía de las costumbres evangélicas a la hora de contraer matrimonio,...
aún así amé su vestido y al novio que se le veía tan mono xD
a quién no se le pasan miles de cosas cuando traes otras mil en la cabeza? *-*
qué ternurita ambos, x3
morí, morí maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal :D!

ahora me iré a ayudar a mi hermana
y a pensar en mil cosas que vienen pasando,
mañana es cumpleaños de mi gordo hermoso :D
te amo hermanito, eres mi vida y eres el mejor hermano del mundo x3
quiero ser tia ya xD
ok no, no se puede aún... pero te espero cosito hermoso x3


Hay veces que
mi alma baila tangos con la soledad
y necesito de tabla tu amor
para asirme a ella en mi tempestad,
pensando en ti,
paso el día pensando en ti... lalala (8)




viernes, 23 de abril de 2010

Un día más.


Bue,
aparentemente un día demasiado normal,... pero no, vinieron mis papás a visitarme y casi casi fui totalmente feliz, sólo me faltaba ver a mi hija :'(
lamentablemente te tengo que compartir mi vidita, algún día llegará la mía ;D
en fin... falta mucho para ello :'D
pucha, extrañaba tanto ver a mis papás, creo que casi una semana sin ustedes es una eternidad para mí, :(
siento no tener tiempo para darme el lujo de verlos, los amo tanto.

bueno, ahí conversando con mis papás y pensando en qué puta especialidad tomar, tic tac, tic tac... auditoría financiera me gusta, en sí, amo las finanzas aaaaunque quién sabe, u_u
ya se verá :'D
qé emoción, falta nada...
conversando y quejándome por los profesores que me han tocado, :'D
y brincando en un pie por otros,
pero aún así, sólo queda continuar (:
tiene que salir todo bien x3

Por la tarde me anduve congelando y me salieron raíces de esperar sentada a mi amiga xD*
ya que no vino, como nunca me puse a ver una novela xD
qué raro es verla sin mi mamá y sin mis hermanos alrededor xD
miércoles, cómo carajos puede ser posible que me ande congelando a 22ºC?

en serio, clima loco, u_u
luego camino a la univ, qué tráfico tan inmundísimo, me trae loca, estresada y muy malhumorada, aunque eso ya no es novedad x'D
no puedo con mi genio n.n*

una clase demasiado pro' con el profesor de Contabilidad de empresas financieras, siento que amo este curso x3
mao a ver qué sucede en el transcurso del año, aún me falta leer para mi práctica del Lunes, sé que me irá bien, :'D

malazo,
no fue el puto profesor de prácticas pre-pro y___y
así que con Rosita, Yesenia y Lucho nos fuimos de huevin por el centro de Lima,
amé pasar el rato con ustedes, casi me masacran en casa x'D
pero valió la pena utilizar ese tiempo e ir de huevin por esos lares... fácil y me mosqueaba en mi casa (de seguro)*
no sé por qué carajos me siento tan feliz,
gracias a Dios estuvo Lucho o me moría congelada, :'D!

y bueno, seguiré hablando con Lalito, mi Rous y otros gatos :'D
felicidad, felicidad♥!

mañana vendrá Rosita a estudiar, fácil que también caerá mi tul adorada, :'D
chola, espero que te amistes con tu novio *-*
hacen una linda pareja :D!

PD. Qué triste es enterarse de la partida de personas a quienes realmente admiraste... adiós Tito Chicoma!*
estoy segura que muchos te extrañaremos, fuiste realmente un hombre encantadorsísimo.

jueves, 22 de abril de 2010

Mancha sobre una hoja en blanco.



Se desnuda el cielo, vuelve la humanidad
para qé buscarte más
a esta hora, en este lugar
también a las once exactamente en sta ciudad
ya no hay entes ideales, no hay más dioses
a los cuales adorar.

Casi todo es tan místico y salvaje, enfermizo,
cruel pero a la vez tan real
es como haber caído al fondo del infranqueable mar
como haber subido al alto cielo
a lo infinito y haberme dado de bruces con
una gran pregunta qe no puedo responder
y me aturde...
¿es qe aún existo pra ti?

Porqe ya mi velero se ha cansado de bogar en tu búsqeda
sin brújula ni equipaje
sólo mi cuerpo violentamente material y temporal
y con un alma qe tiene principio y no final.

Es extraño inspirarme tanto, si tú nunca
me leerás, claro qe no soy un poema,
ni un escrito,
soi una mancha en una hoja,
un papel qe sueña ser más qe letras...
más qe todo... más qe una tonta princesa medieval...

martes, 20 de abril de 2010

Je suis de retour


En un momento pensé en la repulsión que siento hacia tu persona, luego la ignoré y dejé que las cosas cayeran por su propio peso, a veces me soprendes tanto que me causa temor saber si hay más, a veces simplemente con tus comentarios me quedo en la nada, pero alucina que ya no me importa tanto como ayer, pero aún me importa, supongo que eres consciente de ello.

Pero no peques con la soberbia mi vida, no lo hagas, no lo hagas más, sé que tu soledad te acompaña, sé también que tienes un millón de personas a tu alrededor, pero aún así sientes la soledad al no tener a alguien que realmente valga la pena o realmente llene tus expectativas, no todo es juerga, hueveo o andar de porrito en salsa ;)

Lo único que podrás escuchar bien... será el resonante eco... el puto y mísero eco que embarga la soledad!*
No sé cuánto tiempo durará la diversión, realmente no lo sé, todo termina, todo se va... rara vez vuelve, a no ser que el cariño/amor... o lo que chucha haya sido sea sincero pues, pero como quien dice... ¿Qé se hace?
Dejé de soñar con tu tonta persona, sabías? pasó simplemente de la nada... a veces todo es tan hardcore, ya no sé.

Hoy desperté y me sentí un poco mal por como soy...
y me miré en el espejo que hay en mi cuarto y vi que el tiempo va pasando, te necesitaba y te soñaba, te necesitaba y te fantaseaba con cosas que tendrás. estás aquí escuchándome, debes pensar que no te importa, pero dónde queda el amor que quieres y que esperas que algún día llegue? dónde quedan los amigos de verdad?

Wa mierda, pensar que estuve muriendo desde el Viernes pasado, en fin... ya pasó :') -Ya me siento muchísimo mejor, maldita gastritis casi casi me hace presa de sus garras malditas u_u
Tengo muchísimo por leer, unos 5tomos de Auditoría Contemporánea de Panez Meza :') creo que te llevaré conmigo a todo lugar, no me queda de otra y joder, necesito un trabajo de vuelta.

Bueno, me cansé y ya llegó la calma,...

ahora escuchando a "Cabas" -fk, extrañaba tanto el latín después de tus gritos xD!

siempre serás mi bonita mi amor, para nadie es un secreto

viernes, 16 de abril de 2010

Y mañana vienes xD!


Verdad,
mañana viene Rosa x3
pensé que vendrías hoy maldita desgraciada,
una como enferma traumándose porque doña mongolita no aparecía
ni fue a la univ,
ni timbraba el cel,
encima en el hospital mi celular no agarraba la perrona red porqe estaba en el sótano :'(
para morir... fatalidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad le llaman xD
más trágica,
eeeeeeeeeen fin mañana vienes maldita y prometo hacerte enojar (A)
y reir también,...
cómo eres, no babosa?

Dx


Gracias por cada uno de tus consejos, por gastar tus teclas en escribirme, por ir de huevin conmigo, por ser mi amiga y por ser como eres... te quiero muchísimo Rosota :'D!


mañana somos x'D!

Cosas :c




Tiempazo sin escribir por aquí, ya empezaron las clases en la universidad, hoy el profe nos recordó que ya estamos a puertas de graduarnos,... ¡Qué felicidad!
cielos, el tiempo ha pasado tan rápidamente, pensar que fue ayer que di mi examen de admisión, que justamente coincidió con el cumpleaños de mi santa madre,... :'D

Qué será de mí y de cada uno de mis compañeros de clase?
qué será de los grandes amigos que hice en mi alma mater?
qué será de todo el tiempo invertido en estudiar?

Aún me falta tanto por recorrer, tanto por estudiar y muchísimo más por aprender, pero como siempre digo todo conocimiento será aceptado con mucha alegría,
llevo mi vida con completo optimismo, con esperanza y fe en el mañana,
sé que muchas cosas buenas me esperan si sigo esmerándome en ser mejor cada día,


sólo me queda ser agradecidad con el de arriba y con mis padres :'D
ando feliz, misteriosamente feliz,...


aún sigo pensando en lo que oí... me cagas maaaaaaaaaaaaal x'D
pero a la vez me causas no sé... alegría, le diré? bue.

Qué será?
miércoles qué será de aquí a diez años?
sólo sé que si te pierdo gorda me muero :/
que haré sin ese ángel que Dios trajo para mí?
qué haré sin mi más grande consejera y mejor amiga?
qué haré sin mi razón de ser?
qué haré gorda? Dime... cómo carajos podría seguir en algo sin ti?

wa, te amo mami :c


Fue, mañana te veo y te apachurro, chau :D!!!!!

lunes, 12 de abril de 2010

Y sólo espero que el tiempo no esté en mi contra...


ches, siempre fuiste mi aliado, tienes que ayudarme, la palabra amistad me viene gritando un sin fin de huevadas, pero también me detiene para buscar un poco de cordura, tengo miedo, es extraño, es como si Diciembre del 2008 estuviese de vuelta, trauma Dx


chau... me morí :D!


i need more than two words hun, i need more than a hug... i need you right here... close to me...

jueves, 8 de abril de 2010

Carajo... qué feliz estoy!*

"
"Sólo quien es feliz... puede repartir la felicidad"


Ven, ven que yo tengo mucha felicidad para compartir, regalar, donar, prestar... mírame, míra mis ojos, te muestran ilusión y mucho amor por dar, ven que para mí aún existes y ven porque siempre te esperé, siempre...
aquí te espero y esperé con los brazos abiertos!!!*


Felicidad... dicen xD


Sabías que no le encontré lógica al significado que da la DRAE sobre la palabra felicidad?
weonnnnnnnnnnn xD
weooooooooooooooooooooona la felicidad la tengo al lado
en mi familia, en mis amigos, en cada uno de ustedes, los quiero tanto,
gracias por hacerme sentir tan bien :D
los amo mucho muchito muchote waaaaaaaaaaaaaaaa :D!!!

PD. solían ser ese espacio vacío, ahora lo son todo, más que eso, mierda no son simplemente 9letritas, manyas? es esta emoción tan desbordante que me hace cantar, bailar y sonreir, gracias de corazón!*

oh por Dios!


¡¡¡Sopresa-Sopresa!!!*



Ahora sé que hay un sin fin de formas de sorprender a alguien, hoy me tocó a mí, gracias Dios :D
A veces Dios actúa de forma inesperada... yo sí me di cuenta que fuiste tú pillín, gracias Dios,... bendice a cada ser especial, sí? besos y abrazos.

lunes, 5 de abril de 2010

QUEDA PROHIBIDO



Queda prohibido llorar sin aprender,

levantarte un día sin saber que hacer,

tener miedo a tus recuerdos.


Queda prohibido no sonreír a los problemas,

no luchar por lo que quieres,

abandonarlo todo por miedo,

no convertir en realidad tus sueños.


Queda prohibido no demostrar tu amor,

hacer que alguien pague tus deudas y el mal humor.

Queda prohibido dejar a tus amigos,

no intentar comprender lo que vivieron juntos,

llamarles solo cuando los necesitas.


Queda prohibido no ser tú ante la gente,

fingir ante las personas que no te importan,

hacerte el gracioso con tal de que te recuerden,

olvidar a toda la gente que te quiere.


Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo,

tener miedo a la vida y a sus compromisos,

no vivir cada día como si fuera un ultimo suspiro.


Queda prohibido echar a alguien de menos sin

alegrarte, olvidar sus ojos, su risa,

todo porque sus caminos han dejado de abrazarse,

olvidar su pasado y pagarlo con su presente.


Queda prohibido no intentar comprender a las personas,

pensar que sus vidas valen mas que la tuya,

no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.


Queda prohibido no crear tu historia,

no tener un momento para la gente que te necesita,

no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita.


Queda prohibido no buscar tu felicidad,

no vivir tu vida con una actitud positiva,

no pensar en que podemos ser mejores,

no sentir que sin ti este mundo no sería igual.


Quedan prohibidas miles de cosas que no te permitirán ser feliz, así que simplemente déjalas pasar y olvídalas, porque después de todo siempre hay algo bueno esperando por ti.

domingo, 4 de abril de 2010

Qué será?



Y qué hay de las oportunidades?
realmente las personas se las merecen?
He ahí un dilema!

Me jode que la gente piense que las oportunidades se dan a diestra y siniestra, que se dan cada vez que uno las pide y NO! no es así carajo!
Las personas se hacen merecedoras de ellas... si lo valen, si realmente brindándolas harán algo bueno, algo que beneficie a ambas partes -nada material, mas bien algo que te traiga paz, felicidad, que brinde armonía en el ambiente o relación...

Siempre me jodió la gente orgullosa, la gente que espere sentada que la otra persona se acerque a ella clamando piedad, perdón cuando uno ni siquiera cometió el "error". Demonios qué manía de verdad de algunas personas,
estoy mal acostumbrada a confiar demasiado en las personas, luego me ando quejando... ¿Por qué a mí? ¿Qué hice? ¿Me merezco realmente esto? ¿Habré hecho bien?

Y bueno, no lo sé,
pero me cansé de ser muchas veces la buena,
y luego que resuenen las clásicas palabras: "te lo dije"

Pero es casi imposible que no confíe en las personas, es casi ya una costumbre, tampoco debo andar como loca pensando que alguien me hará daño o algo similar, pero no sé, no puedo conmigo misma.

Anduve pensando gran parte de la tarde en lo que escribiría ahora, me dije a mí misma que cuando quiero a alguien soy muy, muy buena persona, y mis amigos lo saben mejor que nadie, porque doy todo por ellos, pero créeme que si pierdo mi fe en ti, si mi amor y cariño se desvanecen... lo más común en mí es ignorar a las personas, a aquellas que me hicieron daño de alguna u otra forma, es como si ya no existieran para mí, soy una loca en ese sentido, pero no me molesta.

Y bueno, me aburrí...

Aún esperaba más de lo prometido
Aún esperaba más de lo prohibido

y esperaba poco más de la duda o la verdad o de lo que soñé,
Aún
esperaba un eco en el camino... aún esperaba el guiño del olvido
y esperaba algo más que la duda la o la verdad o de lo permitido aún esperaba más en el horizonte...

sábado, 3 de abril de 2010

No te esperaré toda una vida!*


La brisa del viento siento hoy yo
la noche trata plasmar su encanto y tu aun no has llegado… Qué desilusión!!*
dentro de cuánto llegarás mi cruel amigo
mi cruel compañero
te espero sentada aquí esperando también dejar de sentir esta cuestión en mi
que me quita lentamente las ganas d esperanzarme en ti,
me iré:
cuando mis lágrimas dejen de evaporarse con el viento
cuando la noche no te cubra más con su oscuro velo
cuando mi corazón deje de latir estando yo en vida
y cuando las rosas dejen de matizar mi destino con sus resplandeciente belleza.

Estás loco, allí no me iré
me iré ahora mismo
a lo mejor me quede leyendo un libro un rato más,
no tengo nada que hacer.

no te esperaré toda una vida, sabes?
pero si cambiaré mi vestido para dejar de sentir que tus rayos cambian mi color
y empañan mi visión...

viernes, 2 de abril de 2010

Cosas que pasan...


Me he pegado inmundamente a una canción, quizá porque me identifico tremendamente,... me causa tanto pesar saber qe eres una persona que ha sufrido tanto, que ha batallado inmundamente, y no te miento si te digo que entre lágrimas iba leyendo párrafo por párrafo cada cosa que escribiste, en serio, hay muchas cosas que tenemos en común, por un estúpido momento sentí que te tenía rencor, pero no! me he confundido, no me conoces (sólo atino a decir eso en mi mente), y puta a esbozar un gesto tremendo de decepción, pero, sí me molesta el hecho de juzgar a alguien, la verdad no me molesta que lo hagan, pero tampoco es que puta aplauda esas acciones en las personas, es más lo reprocho asquerosamente mal!

Siento que debo hablar contigo, sé que te debe llegar demasiado, lo sé, porque me pongo en tus zapatos y doy con lo mismo, quizá un día de estos me de la locura y lo haga, pero siendo completamente sincera... lo dudo.

Sé que dentro de ti albergas mucho odio, resentimiento, lo noto en cada una de tus palabras y frases aquí posteadas, es horrible tener que pasar por tantas cosas, teniendo a tanta gente a tu alrededor y aún así sentirte sola...

Por otro lado...

"Semana Santa" dicen algunos, personalmente, no le encuentro nada de santa, muchas personas en este momento están en "Plan perdición", la verdad nunca le encontré sentido alguno a andar inconsciente o ebrio tirado por cualquier lugar causando pena o peor aún asco... agg, como me jode ver a la gente en ese estado, en fin...

Aún sigo pensando en ti, no sé por qué carajos pienso tanto en ti, no tengo sentimientos de culpa mi niña,... de verdad que no! Pero siento que no he hecho bien, sentido común quizá, debí haber escuchado atentamente lo que dijo mi madre, tonta, mil veces tonta... ellas siempre tienen la frase correcta para cuando las necesites.
Gracias a Dios gorda que lees mi flog, pero no aceptaré un "te lo dije" xD
gr gr gr gr, en fin,... ya me siento un toque mejor... sé que estoy haciendo las cosas bien, verdad, Eloy me dijo que confiaba plenamente en mí y que no se preocupaba por lo que hiciera porque confiaba en que haría las cosas bien, qué buen amigo tengo, espero no defraudarte, aún tengo una conversación pendiente con el de arriba, he soñado algo triste,...

Ahora que ando con mucho tiempo libre, aprovecharé y visitaré más a mis padres, llenaré de amor a mis sobrinas y engordaré a mis peces (necesito un par más... mi pecera se ve enorme para un par de pecesillos multicolores).

Casi, casi había olvidado lo que era tener un blog, el otro sólo lo han visto dos personas... y ahora que recuerdo, fácil que no escribo nada desde Septiembre del 2007.


No quería terminar esto, sin antes decir:


"Cada vez que emites un juicio o una crítica, estás enviando algo que terminará por volver a ti".

Recuerdos... sólo eso!*


Sabes? Hoy me deshice de lo único qe estúpidamente me recordaba a ti, la inmunda red social llamada hi5, pucha, eliminé un sin fin de fotos, posts, guiños o como se llamen (-a decir verdad, cancelé mi cuenta), uh, me dio un toqe de nostalgia, pero te recordaré feliz, sabes? Porqe a pesar de todo fuimos amigas,... siempre te desearé lo mejor, siempre ya qe ocupaste un gran lugar en mi corazón chata, y si bien esto ni te interese hoy, no me importa, yo lo hago porqe puta lo siento, porqe fuiste mi mejor amiga y casi hermana, creo qe compatibilizamos tanto a pesar de ser tan diferentes.

En fin, sólo quería recordar todas aqellas cosas qe pasaron e hicieron mis días felices (: sé qe también calé hondo en tu corazón y eso mengua todo lo qe io sentí, un abrazo donde qiera qe estés.


La vida a veces es muy corta para poder hacer todas las cosas bien, nos precipitamos y caemos en el hondo y absurdo abismo del orgullo, lástima qe ninguna de los dos supo darse cuenta a tiempo!!*