sábado, 8 de mayo de 2010

¡Yeeeeeeeeeeey!



Como duele el día nublado,
como el tiempo es tan pesado porque a diario pienso en ti,
qué bien grita el silencio,
qué bien duelen los recuerdos porque todo habla de ti,
qué delicia tu sensualidad
que locura cuando te sentía muy de cerca
ahora que estás lejos hasta el universo ha muerto.

Cómo fue que tú dejaste de querer?
te olvidaste del ayer,
de nuestras miradas de nuestra piel?
no te duele así perder lo que fue acordado fiel?
lo que me queda por decir: ¡como duele perderte!

Qué pequeño se hace el cielo,
qué humillante es el deseo porque ya no estás aquí,
qué sincero se hace el frio
como hiel mi sufrimiento
ya no sé lo que es vivir.


aw hoy un día super chévere,
finalmente compré mi colección de libros de Auditoría contemporánea,
nos salió un ojo de la cara,
aún me falta la ley de munis u_u
pero bue, fácil la compro este Lunes (:

últimamente ando un huevo con Rosa,
es paja, :)
te quiero mucho mongaza chuuuuuuuuuuurra xD!
enferma xD!
ok no...

Luego regresamos a mi casa en un carro que se demoró miles de años luz y la putamadre, ODIO que esta gente no abra las ventanas de MIER.

Verdad, Rosa y su chef interior xD
qué bravazo!
compró unas revistas x'D
y vi una causa, entonces recordé que tenía casi todos los ingredientes :P
así que ni bien llegamos a mi jato, fuimos al mercado y compramos las cosillas que faltaban,
oh sorpresa ._.
el ají verde desapareció del refri... felizmente había un pimiento,
nunca en mi vida comí causa con pimiento o_O
pero debo reconocer que salió buenísima,... me recordó a la sazón de mi mami :3
comimos como unas sheeeeeeeeerdas xD*
pero todo salió bien :)


Más taaaaaaarde fuimos en búsqueda de ropita y de pashminas hermosas,
al final ella se compró sus pashminas (bue, una) y una bufanda más mostra, amé los colorcitos,
no había del color que me gusta :(
fácil, fácil, fácil encuentro en Magdalena (hope so) :')
wiuh ya tengo ropa para estrenar (me emociono x3)
uh... luego fuimos a la facu,
nos encontramos con Lucho, Yesi, Rosita y "el padre"...
jajaja estabamos hablando de lo más normal
cuando se apareció mi pesadilla,
un baboso que me acosaba cantándome y diciéndome estupideces con su guitarra,
para mí el tio más detestable de todo el mundo u_u
qué lala con ese hombrecito, aj!
bue... la cosa es que lo vi y ni quise/ni tuve intención de saludarlo,
se ha integrado a la tuna... yo no lo vi, pero mi tul me dijo qe sí... que lo había visto todo inmundísimo y apretón 5min antes que lleguemos nosotras,
la huevada fue que lo vimos ya con terno, el estuche de su guitarra y su guitarra,
por POSERO DE MIERDA... x'D
se le cayó y se fue a la mierda,
se le rompió :P
jajaja ese momento fue comiquísimo,
sí, me causo gracia su desgracia, Y QUÉ?
ese tipo me llega a más no poder, es tan detestable, w/e...

ese momento fue único, medio centenar de chicos/chicas en pleno patio...
atónitos viendo todo lo que sucedía
entre risas y sorpresa... ¡Qué momento! :P!

después nos fuimos...
Lucho, Yesi, Rosita y yo fuimos a mi casa, bue,
Rosa tenía que recoger sus libros xD
quedamos en ir a los juegos en otra ocasión *-*
yeeeeeeeeeeey :D
esperaré super ansiosa ese día x3

ahora estoy aquí con un dolor de cabeza tremendo.



No hay comentarios: