sábado, 3 de julio de 2010

Cotidiano.


Y son las 22 horas y yo cocinando en mi hogar, cocino para mí sola, ni siquiera recuerdo bien la receta pero me aventuro a realizar esto... me puse a hervir agua, luego le eché unos cubitos de caldo de pollo, unas pizcas de sal y nada... agrego los demás ingredientes,
hace frío... a pesar de andar cocinando lo siento,
escucho música, enciendo todas las luces y abro de par en par las ventanas,
mientras que suena una canción de Ricardo Montaner que está para arrancarse las venas en vez de rasgárselas,
es inútil,... recibo llamadas, saludos, mensajes y correos para ver qué haré "por la noche",
alucíname pues, Julianna-cocinando-escuchando música y nada aburrida para ser sincera, Sí, es Sábado por la noche, pero para mí no hay mucha diferencia si es fin de semana o es Lunes y la pasaré genial sola o con un grupo de personas o quizá con una sola.

Mi familia se ha ido a una reunión, mañana es el cumpleaños número 48 de mi cuñado, el esposo de mi hermana Carmen, Denis... sí, es costumbre mía no ir a ese tipo de fiestas muy "fiesteras" a mi parecer.

Mañana es Domingo y me pondré a repasar unas cosas que por falta de práctica he olvidado, tengo una entrevista de trabajo en una empresa muy buena, la oferta se ve genial, veremos qué sucede,... sería una excelente oportunidad para mí, sin contar que ando MEGA aburrida en mi casa mientras que no ando en clases.

Suena esa canción "el amor de mi vida", y vuelve a mí esa imagen entrecortada del Sábado por la noche con mis amigas, esbozo una sonrisa, pero digo "no", no debo entrar en detalles, xD
sí, estoy loca, eso ya lo sé, me he dado cuenta hace mucho tiempo, sin contar que la gente siempre me lo repite,

Día del amigo dicen algunos, no creo que haya un sólo día donde se le pueda rendir honores a alguno, o sea me refiero a que un sólo día no basta, sería una eternidad si nos ponemos a pensar qué significa un amigo en la vida de cada uno de nosotros, :)
tengo pocos amigos,... muy pocos a decir verdad, los suficientes, aquellos que puedo contar con mis deditos :)

Ah verdad... con respecto al roche que hubo con Rosa, por ahí andan preguntando si nos hemos amistado y la verdad es que no, como se ven las cosas, parece que no será así, no quiero repetir huevadas pasadas y luego sentirme mal, y cabe decir que yo hice lo que debía, no la insulté, no hablé de más ni puse caritas ni gestos cagones, yo hice lo que debía hacer y querida, si fuiste irresponsable ese ya no es mi problema, una cosa es la responsabilidad y otra cosa la amistad, sabías que te quise y te quiero pero bueno.

Oh cierto, mi Mapi, está enorme, ya tiene 6 meses y apartir de este Lunes comenzará a comer sus papillas, ayer escuchaba toda emocionada a la Dra. Nora (mi doctora de infancia), la bebe está preciosa y nada, me siento muy contenta por ello.
Mi abuelo anda muy mal, mi mamá super estresada, yo con muchas cosas en la cabeza, nada del otro mundo, pero para mí es demasiadom, sé que se mejorará, no puede marcharse aún, no así, no en estos momentos.

Ah verdad el imbécil del vicerrector ha sacado a muchos profesores, o sea los horarios de michi podrían cambiar y uno que otro profesor será cambiado, no se respeta nada, pero qué mierda.

En fin,
me iré a seguir "cocinando" y a ver una película fácil,
besos y saludos para todos los que me siguen :)!