sábado, 7 de mayo de 2011

Se acabó


Esta noche me despido de ti
y dejo en el olvido al amor roído que alguna vez dijiste tenerme,
no hicieron falta los abrazos ni el beso fugaz con el que suelo irme,
tampoco el nos vemos mañana querido, tan solo el adiós,
empiezo a odiar un poco el invierno
y también odio que la lluvia atrevidamente enjuague mis lágrimas,
y recorra mi rostro desesperadamente
odio verme corriendo hacia la avenida tratando de alcanzarte,
cuando me doy por vencida y  decido ya no continuar.

Quizá mi amor fue demasiado grande,
de repente eso no significó gran cosa en tu corazón hecho jirones,
quizá mi amor no debía terminar así,
quizá tú no debiste haber dicho que me amabas,
o probablemente yo no te debí oir,
pero creí sentir esta dulce mentira,
que corrompió mi alma
y  la volvió vil,
y lo siento si alguna vez te pude herir,
óyeme algo... la vida no es nada justa,
si te quiero, no me quieres a mí,
y si me quieres, no te quiero,
dime entonces cómo no maldecir este sentir?

Callada estrella brillando en lo alto,
desnuda tu belleza para que la puedan contemplar,
cuerpo celeste bañado de gracia,
dime si un deseo me puedes donar,
y mientras tú te luces la luna observa,
ve mi dolor mas no me piensa ayudar,
luna tonta, luna aniñada, luna oronda,
dile a mi amado que ya no volveré,
porque si un día abandoné mis sueños,
fue porque a la margarita le faltaron las flores,
y un NO por respuesta no debía doler,
mas sus dardos apuntaron a mi corazón,
y como agrias espinas se impregnaron en mí
y para hacer esto más triste
diré que:
me esfumé  como el alcohol entre tus dedos
me esfumé y no pienso regresar,
después no digas lo mucho que me extrañas,
ni pidas que te extrañe porque no pienso caer en tu juego una vez más.

La vida y el amor son una cosa de locos,
mas locos-locos sólo podremos soñar.

4 comentarios:

cantaalma dijo...

Supongo qe ya era el momento ._.
pero igual ... ouch.

Civiram Farnog dijo...

El amor y la vida nos traen casa "sorpresa"!!! mejor darle una linda sonrisa y seguir :)
Me encanto tu post.
Saludos :)

Julianna G.Romero. dijo...

No tienen nada que ver conmigo...

xD*

así que no se sientan mal por mí pequeñas, xoxo.

Яakro dijo...

¡Me encantó!
Un lirismo al grano y sin pretensiones, simplemente genial!