martes, 3 de mayo de 2011

Ya no eres quien fuiste AYER.

Y las hojas del otoño se han marchado,
al parecer un rayo de luz ilumina la faz de la tierra,
(o son exageraciones mías y sólo puedo notarlo yo),
mas de pronto las flores tienen un aroma especial,
de pronto a mi vida se le antoja ser multicolor,
alegre...
nada monótona y llena de vida.

Y yo agradesco los momentos en que creí ser feliz,
en donde a tu egoísmo y maldad los abrazaba mi amor,
donde estuve ciega,
donde creí sentir tu amor,
mas ya no importa, las hojas de tu otoño se han ido con el tiempo,
haber abierto los ojos no es cuestión de suerte, es cuestión de la razón,
pero en buena hora, en buena hora.

Agradesco también tu sonrisa a medias, aquella que me robaba una sonrisa a mí,
agradesco tu abrazo seco, aquel que cobijó mis malos recuerdos en mi fantasía,
gracias también por no decir te amo, porque aprendí a amar así la vida,
gracias también por la mentiras, las mentiras que hicieron que mi verdad prevalesca
y agradesco también que te hayas marchado,
ya que si no te hubieras ido jamás habría conocido la fortaleza que hoy brota de mí.

Pero esto no es una triste despedida, sabes?
porque al decir adiós le di la bienvenida a la vida,
al amor, a la felicidad, a mi lado más afable,
mis sueños quedaron en sueños y tú te quedaste atrapado ellos,
en el vacío lugar donde van los recuerdos reciclados,
entonces evocaré a mi memoria y sólo conservaré los momentos gratos,
sólo ellos...

Recuerda siempre mi lejano amor...
no osar burlarte del amor de alguien,
pues quizá no lo sepas,
que quien se burla hoy, burlado será mañana,
y no es sólo cuestión de karma...
pero piénsatelo bien, no quiero verte llorar... mañana!



Cuídate de ti... cuidate de lo que prometiste AYER y no cumplirás MAÑANA.

4 comentarios:

Jorge Ampuero dijo...

Muy cierto, todo lo que siembra hoy se cosecha mañana, cuánto más en los terrenos del amor.

Saluditos :)

TitoDolores dijo...

Waooo..
me quedo con estas palabras.
agradesco también que te hayas marchado,
ya que si no te hubieras ido jamás habría conocido la fortaleza que hoy brota de mí.


... (Y) .........

OKIPERU ® dijo...

...bríos

P.E.P.E. ® dijo...

chiquilla linda !