jueves, 12 de mayo de 2011

Cosa rara: el amor


Quiero cantarte la canción del ayer,
aquella que nos hacía feliz cuando caía la lluvia empapándonos,
quiero sentir el olor a tierra mojada de mi pueblo,
quiero escribirte un nuevo poema
por si algún día no logras encontrarte en mis versos,
quiero revivir aquello que una vez sentiste
y si no puedo... intentar una vez más,
hasta que mi boca sepa a ti,
y tu aroma viva impregnado en mí tibiamente,
hasta sentirlo en mis manos o llevarlo conmigo,
y es tanto lo que se siente y es tanto lo que se deja,
y
te quiero,
te quiero y está de más admitirlo,
ya lo sabes, yo lo sé, ya lo sabemos y qué más da.

Me enamoré
y me enamoré de ti,
de tu sosegada voz al hablarme
y de tu rara manía al hablar,
o de tu risa empalagosa
o quizá de tu perfecta sonrisa, sí, tu sonrisa,
yo no sé si fueron tus ojos,
yo no sé...

Eres la melodía que endulza mi canto,
que alegra mi alma,
alborota mi ser,
eres todo y eres nada,
porque a veces te descubro rondando en mis pensamientos
y te desvaneces raudamente,
pero los sueños se hacen realidad,
cuando te apareces y me dices: "eh boba, he venido a verte",
dime entonces, cómo no ser feliz?

Cómo no serlo si te tengo,
si me tienes,
si nos tenemos y somos una sola persona,
un solo corazón,
una sola vida,
porque este amor es muy grande,
inmenso, más aún que el universo, el cielo y el mar,
ciertamente, no tiene límites,
cómo no ser digna de ti?
cómo no ser parte de ti?
te quiero y el querer hace que quiera quererte aún más.

Hay tantas cosas del amor que no entiendo,
pero sin embargo vivo... y nada más importa!

4 comentarios:

Damian dijo...

si le escribo algo asi a mi media naranja, se queda con la boca abierta

Jen dijo...

Increíble como siempre (:
Saludos

Juancarlos dijo...

Es lo más bonito (sin mariconadas x favor) que he leído en esta semana de m...

Por cosas como estas te tengo (sana) envidia.

suerte, saludos.

leo dijo...

sin duda es raro pero a la vez tan magico que sin él la vida no tendría sentido.

disfruta del tuyo.

un beso gordo desde españa.