sábado, 5 de marzo de 2011

A ti... a ti no!


Y de pronto se asoma el arcoiris,
simulando unos rayos luminosos
aparece
tal cual truco de magia... magnífico!
y el cielo se regocija de la belleza esparcida,
de sus bellos colores, del hermoso contraste y de ti :)

Los límites de la felicidad hoy valen madre,
se han desvanecido,
hoy, sí, hoy... todo es posible,
y me creo heroína,
y sueño, sueño y te imagino sobre nubes de algodón,
envuelto en las más dulces sensaciones
y de hecho, el más grande amor.

Existen mil razones para quererte
y más de un millón para hoy sincerarme,
decirte lo que mi labios callan pero tu corazón presiente
que contigo deseo todo y que sin ti...  sin ti no quiero nada,
fácilmente se tienta a la muerte cuando uno dice lo que siente,
pero qué hacer con mis ganas de verte
y mis ansias de tenerte... de abrazarte tiernamente,
un día, dos días... desde hoy hasta el último suspiro.

Eres más que un motivo, una razón de ser y el destino,
eres lo que deseé y quedó en mi mente,
hasta que por fin supe reconocerte,
eres mi talismán y contigo no necesito la suerte,
pues el orgullo de quererte me hacen sentir más fuerte,
soy tan vulnerable a ti... no quieres ser la razón de mi existir?

Como un sueño será vivir este anochecer,
viendo los árboles mecerse al compás del viento,
en este invierno que me trae Diciembre,
viendo la lluvia caer enamorada,
desconcertada... queriendo rociar sus lágrimas alegres
sobre ti,
quisiera refugiarme en tus pensamientos y
ser parte de tu corazón,
que pasen mil siglos más... que dure la eternidad.

25 comentarios:

Alma Enamorada dijo...

El amor no se debe de ocultar asi que gritalo a los cuatro vientos para que se de cuenta de tus sentimientos...muy bello tu post , me gusta leerte asi de enamorada...te deseo un lindo fin de semana..cuidate mucho

Civiram Farnog dijo...

El amor , el amor, el amor :)
Cada vez te inspiras mas Julianna
Saludos :)

Juancarlos dijo...

...como cuerda de guitarra!

:)

saludos!

P.E.P.E. ® dijo...

oh, que bonito.
ya quisiera yo tener la facilidad para darme cuenta cuando algo asi me pasa... o viceversa, es decir, darme cuenta en la otra persona.
... pero de más contarte mi bendita suerte en estos terrenos no? jeje
ehhh gracias por los saludos!!!!!
(recién me doy cuenta)
(ehmm.. eran para mi, no?..)
:D

un besote Endodoncia!!!

Aldduu .- dijo...

Que HERMOSO eso que escribiste ♥ es tan lindo estar asi enamorada (: como nos puede cambiar un hombre! :P jajaja beso, qe andes bien (:

Jesús dijo...

caray
tu si eres amor Janna ♥
*-*
ES HERMOSO
saludos :D

andrés dijo...

P.E.P.E. Seguro también vio el arcoiris... Siempre con tanto amor usted :P

Un saludo grande!

andrés

Aldduu .- dijo...

Visste? muchas te prometen la amistad perfecta, vos te pensas qe vale oro & de la nada te clavan un cuchillo por la espalda! :( pero bue, por eso ya intento no esperar nada de nadie u.u un besote! (:

andrés dijo...

mmm por qué es raro? (mera curiosidad)

For the heart i once had dijo...

Será tu inspiración, y de vivirlo en carne propia, muyy bello!!♥

Franco dijo...

Amor puro y sin complicaciones.

SRTA TEMPLARIA dijo...

Que lindo, ya te dije q me gusta como escribes?

pd.(el poema es para PEPE o los saludos ejjeje)

Un abrazo grande querida!

P.E.P.E. ® dijo...

yo qué de qué.. o qué??

Julianna Gromer dijo...

es mi muso xD!

La sonrisa de Hiperión dijo...

Como siempre un placer pasar por tu casa...

Saludos.

DANI dijo...

Esta semana es tan Diciembre que me has llegado al alma.

Besos congelados

pocofre dijo...

Hay el amor, si que es una buena inspiracion para tí.

un beso

Wesley Romero dijo...

Ya no sé que pensar...es inspiración de musa...o inspiración porque estás enamorada...

Jen dijo...

que bonito feeling (suspiro) :)
PD: bien ahí con pepe jajajajaa
Saludos

TitoDolores dijo...

siempre me he preguntado como hacen para sacar esas palabras y hacerlas encajar tan bien!!!

::::: mis respetos MISS JULIANNA..

besos!

fergie dijo...

wow!! pero que cosa tan mas dulce!!
me ha encantado, que palabras tan mas bonitas... es decir, el como las acomodaste y el sentimiento que les diste! que bello!
esto me encanto
"Eres más que un motivo, una razón de ser y el destino"
muy lindo todo
besitos Ü

Яakro dijo...

"Los límites de la felicidad hoy valen madre"... ¡Me quedo con tu frase!

Saludos!

Juancarlos dijo...

Hey chica violeta, yo que tú fundo un partido político:

"deshaciendo flores para el gran cambio"

o publicaría un poemario.

escribe más seguido pues!!

:)

ichikaXvampire dijo...

que linda nena ♥

saludos!

¿Lesbiana? dijo...

Me quedo con la primer parte que habla del arco iris porque me recordó que los incas cuando veian un arco iris se tapaban los dientes porque creían que se los gastaba, yo no podría taparme los dientes porque me deja embobada sonriendo y me olvido de esas cosas que no hay que hacer. Supongo que lo mismo que el amor, ¿no?