lunes, 28 de febrero de 2011

Y si digo que...



Finalmente el tumulto ha cesado,
finalmente estamos solos tú & yo,
tú hechizándome con tu mirada y yo...
te compongo una canción de amor,
derrochando ternura, desbordando alegría,
ahí estás tú mi cielo... con esa intensa paz que te caracteriza.

Traigo versos de amor para tu dulce corazón,
con el tierno deseo de cautivarte,
versos libres, versos al viento para enamorarte,
y un sentimiento puro para atraparte, para hacerte sentir el más importante,
y así poco a poco llegues a amarme.

Dime cómo le llamo a todo esto,
a esta forma de sentir,
a pasarme horas pensando en ti,
a esta forma loca de vivir por ti,
y que todo, absolutamente todo sea para hacerte feliz.

Las palabras se las lleva el viento,
yo vengo a proponerte un pacto de amor,
a sellar esta declaración con mil besos de amor,
a ofrecerte la luna, el mundo entero y ante todo mi corazón.

Pues si hoy no los declaro, se termina la emoción,
y entre tanto loquerío, pienso:
Dime que sí y viviremos de nuevo la ilusión,
la ilusión de sentirnos uno solo dentro de una burbuja,
dentro de este inmenso mundo que hemos creado...
donde sólo cabemos tú & yo,
este sentimiento endulza al más ácido corazón
y serena, no hay duda a tus males de amor.

Deseos lanzados a la vida,
deseos envueltos en amor,
miradas perdidas donde hay fantasía,
mi único tormento es no tener valor,
valor para terminar este sueño y volver a la vida,
y esta vez, mi voz será muy fuerte,
jamás me sentí tan segura, sin duda este amor es rebelde,
perdóname amor por esta manía,
son solo cosas que se le fueron de las manos a mi razón.

27 comentarios:

Alma Enamorada dijo...

Puedo leer un amor que lo ofrece todo!! Espero y deseo que ese amor sea bien correspondido mi linda amiga...a veces vivimos soñando por hacer un sueño realidad y no queremos despertar para afrontar la realidad...me encantan tu letras , un placer venir a leerte ...gracias por tu presencia y amistad...recibe un enorme y gran abrazo deseandote un bello inicio de semana

NiaiN dijo...

La san reputa madre :) siempre me gustan tus poemas jajaja saca tu libro banana :)

Juancarlos dijo...

bonito

YOUNG GUNS dijo...

Me encataron las ultimas dos oraciones. Gracias por estar siempre Juli. Los poemas son barbaros, si los escribis vos sos una genial enserio !
Un beso Ju

Alduu Shadz dijo...

Es HERMOSO eso ♥ lo qe es estar enamorada & tener todos esos sentimientos dentro, qerer escribir cada cosa que sentis & que todas tus palabras vayan dedicadas a alguien en especial (: un besote! qe andes bien :D

YOUNG GUNS dijo...

Bueno sinceramente sos una genia. No se vos, pero anda guardandolos que cuando saques tu libro de poemas y seas famosa mas vale te acuerdes de mi, y vengas a firmarme tu librito aca en argentina

OKIPERU ® dijo...

Ofrenda...

cantaalma dijo...

qeeeeeeeeé tierna. Vomitas amor broder ._.

Miku dijo...

Ten valor !! tu eres muy valiente no seas maricona maribel!

Juancarlos dijo...

gracias también.

es que estoy minimalista ultimamente.

:)

P.E.P.E. ® dijo...

a ver avisame.

Alduu Shadz dijo...

Gracias por tus palabritas ♥ :D & si, seguro qe no es nada comparado con la universidad, por eso ni la quiero pisar! le tengo miedo al estudio (?) jajaja pero igual yo AMO arte, si me va mal en algo qe amo hacer es para mataarrrme jajaja besos, qe andes bien genia :D

* El tropicólogo * dijo...

Y si digo que...

eres la chica más linda de la universidad? ^^

Saludos! Estoy seguro que eres la única que ha leído los dos posts xD

Jesús dijo...

Janna ♥
te quieres casar conmigo? :$
djsgjahs me encanta como escribes *.*
y siempre encuentro algo para mi en lo que escribes :3

Julianna Gromer dijo...

jajajaja :)
ay Jesús... acepto!


:$!

fergie dijo...

que bonito!!
es que me ha parecido realmente dulce!!
siempre escoges palabras y las acompanas con cosas literales tan dulces o interesantes!
que bien, me gusta mucho
por cierto, ya te sigo Ü
besitos

Supergirl dijo...

que bonito escribes XD

andrés dijo...

Me pregunto si amara de esa manera estarà bien... El amor omo la entrega son cosas muchas veces subjetivas y a veces son equivocadas...


andrès

Pepe dijo...

oh.
hay tanto amor por aqui, que la situación asusta.

P.E.P.E. ® dijo...

(el marciano del comentario de arriba soy yo.. solo que me equivoque de cta de google)

† David der Nacht † dijo...

♫ Love is in the air ♫

Suerte

Saludos cordiales.

pocofre dijo...

Desde hace unos posteos atras, me he dado cuenta que estas recontra enamorada, bien por ti, y por la otra persona. Muy bonita la entrada.

un beso

Agustina dijo...

Que lindo lo que escribis ! Te espero por mi blog cuando quieras, saludos :)

P.E.P.E. ® dijo...

recien me percato de eso de:

"uh, gracias por pasarte, se agradece tu comentario y nada oye, ten un lindo día pues :)!*..:"

eres muy amable, Agustina.

Jen dijo...

alaa!
no se como siempre escribes unos poemas increíbles! (:
Saludos

Aldduu dijo...

Sii sabelo, siempre pueden haber miles de problemas con el Nico pero por suerte siempre hablamos tranquilos del tema que sea & por eso andamos tan así (: besos, que andes bien!

For the heart i once had dijo...

Desploma amor en todos los sentidos, de la manera más tierna y sincera que puede existir, ojala sea el principio de muchas más bellos fragmentos como estos ♥