domingo, 13 de marzo de 2011

Es un hecho.




El mundo no tiene color,
a modo de sarcasmo la melancolía cubre la ciudad,
increíblemente te pienso igual que ayer,
tal cual el amanecer donde apareciste y también te perdí.

Y aún recuerdo el día en el que te vi,
recuerdo claramente tus ojos y tu sonrisa,
dije: cielos, Qué criatura más hermosa,
pero callé... callé porque estas cosas no se pueden andar contando,
a veces los sueños no se cumplen, pensé,
así que si ya te diste cuenta, tú, tú o tú no lo digas... calla!

Me senté a contemplarte,
me embriagué de tu risa y tu extraño andar,
finalmente me sentí el ser más dichoso sobre el planeta,
sencillamente comencé a sentir cosas inexplicables,
a sonreir un poco más y a llorar... un poco menos!

Extrañamente he tejido sueños contigo,
noches de la mano,
caminatas por la plaza principal,
besos con la luna de testigo,
promesas vivientes en la eternidad,
contigo, siempre contigo,
risas al viento, pero esto,
esto es un amor furtivo, un amor volcánico,
un amor prematuro... pero sé que es amor.

Construyo un futuro tan fácilmente contigo,
pero temo por este corazón,
si el desconsuelo me atrapa esta vez no aguantaré,
mi corazón podría estallar y de él sólo quedarían recuerdos,
te pido que me salves si por un segundo pensaste en mí también,
si tu amor me corresponde... no lo calles.

Juro que vale la pena esperar si al final de la vía estarás tú,
misterioso, callado, extendiendo los brazos... yendo a mi encuentro,
si te encuentro con tremenda sonrisa que enceguece mi alma,
alborota mi calma... y mi corazón entusiasma,
si tus sentimientos son compartidos, no tengas temor de comentarlo conmigo,
pero ven, ignora las dudas,
la soledad es buena compañera, pero la prefiero de paso,
como quien no quiere la cosa...
y a ti, a ti te quiero para toda la vida,
haz que callen mis labios y entrégale consuelo a esta loca que no hace otra cosa que pensar en ti.

Con el fin de termirar esto,
te dejo un beso y un par de abrazos sueltos en la calle,
asegúrate que te lleguen,
esto de andar mandando mensajes con el pensamiento no sé si funcione,
pero vale la pena intentarlo :)!



Bueno, no sé... estoy feliz, tú cállate!

15 comentarios:

SRTA TEMPLARIA dijo...

A VECES LOS SUEÑOS SI SE CUMPLEN!!!

Parece q todos sentimos los días gris por uan u otra razón.

Saludos Juliana! ABrazos de domingo.

pocofre dijo...

Muy buena poesia, de hecho que tu lo escribiste.

un beso

Ariadna Quillari dijo...

'...increíblemente te pienso igual que ayer'.
porqué somos taaaan masoquistas?
pero es rico, no hay que negarlo (pensar en ellos, claro)

andrés dijo...

"Bueno, no sé... estoy feliz, tú cállate!" - Me encantó ese final! Se ve que la nube pasajera del amor ronda, aprovecha el instante y arriésgate!!


andrés

OKIPERU ® dijo...

Fantasía.


No nos abandones.

Juancarlos dijo...

poesteaste!!

me gustó la frase acerca de la compañera soledad.

los "amores furtivos" casi siempre son pasiones intensificadas por lo prohibido.

For the heart i once had dijo...

Me encanta la manera en que escribís a él!
Es hermoso, pero si está esa cosita de pensar en él, continuamente.
jaja

Un beso!

Priscila. dijo...

estás feliz en serio? me parece muy bien :D yo también estoy feliz si queres lee mi blog y fijate por que jajaja

Alma Enamorada dijo...

Vale la pena la espera si la dicha es buena...sueña y cuando llegue el momento arriesgate porque el que no arriesga no gana mi amiga..

Lindo post te felicito...recibe un abrazo deseandote un bello inicio de semana y cuidate mucho ok?

fergie dijo...

wow! es increible como cada palabra que escogen pasa perfectamente con el sentimentalismo que le deseas poner...!!
me encanto todo, y en especial la parte de que los dos se pasan bien pero q aun asi temes por ti misma...
muy bonito, como siempre
besitos Ü

Priscila. dijo...

si , lo sé. . estoy SUPER LOCA, pero es así , soy el espermatozoide ganador y con eso me basta para tener un dia feliz ^^

Solchu; dijo...

exacto! no hay nada más hermoso que entregarse y jugarsela x alguien que quieres ♥

кнєιι364 dijo...

Joder q final mas... jejej!! Nose WAI como aki se diria. Ma dejau :O jja bueno lo dicho te sigo espero k te pases y tu tmb lo hagas. me nacnto el blog.

TE ESPERO POR el MIO!

luis falcón canales dijo...

Julieta me quiero comunicar contigo, me puedes dar tu msn?

luis falcón canales dijo...

Me gustaría comunicarme contigo, me das tu msn? Te lo agradecería. Cuidate mucho :)