miércoles, 16 de marzo de 2011

Son cositas pues.



Y quisiera compartir este cielo contigo,
este cielo hermoso que me recuerda a ti,
por el brillo que esparcen las estrellas,
por la felicidad con la que lo contemplo,
por el entusiasmo loco con que hablo de él.

Y amo este hermoso cielo,
este cielo lleno de nubes pasajeras,
nubes que asemejan humito,
nubes que son como el algodón,
suaves,
hermosas... incluso más que una flor.

si contemplo las estrellas,
se me viene a la mente el reflejo de tus ojos,
por esa chispa viviente,
por ese fuego incandescente que brotan de ellos,
por esa magia que desencadena el solo mirarte.

Y te quiero,
sé que te quiero,
te quiero como se aman las estrellas, la luna y el cielo,
como se quieren la magia, la ternura y el amor,
como se conjugan tu nombre y el mío, así te quiero y te quiero aún más,
porque te he querido querer queriendo, así queriendo quise querer.

Y no me preguntes por qué lo hago,
simplemente nació,
sin lógica
ni mucha tragedia,
es un sentimiento entusiasta,
lleno de vida,
pero al fin y al cabo...
te quiero porque te quiero querer.

20 comentarios:

Damian dijo...

me gusta esta parte:
simplemente nació,
sin lógica
ni mucha tragedia

asi nace el amor sin q uno se de cuenta XD

Wesley Michael Romero Meléndez dijo...

Carajo Señorita Juli...

Me sentí tan identificado...sobre todo con esto...

Y no me preguntes por qué lo hago,
simplemente nació,
sin lógica
ni mucha tragedia,
es un sentimiento entusiasta,
lleno de vida,
pero al fin y al cabo...
te quiero porque te quiero querer.


Es eso exactament lo que me pasa...

Saludos,

;)

Una Resaca Cualquiera dijo...

Espero que escribas y compartas muchas mas entradas como esta
Hasta pronto

cantaalma dijo...

'te qiero porqe te qiero qerer' cada vez noto más amor en tus post [:

For the heart i once had dijo...

Y amo este hermoso cielo,
este cielo lleno de nubes pasajeras,
nubes que asemejan humito,
nubes que son como el algodón,
suaves,
hermosas... incluso más que una flor.

Me encanta! simplemente lo querés, y eso es mucho!♥

Solchu; dijo...

No te preocupes, nada malo! Queria gritar de felicidaadddd :)

кнєιι364 dijo...

io soi incapaz de hacer poesía, m custea mucho!!

te sigo me segis?

Alma Enamorada dijo...

El amor nace de la nada amiga...disfruta el amor que brota de tu hermoso corazón y ama ..ama mucho hasta que te duela...

Lindo leerte asi de enamorada...feliz día recibe un abrazote grandisimo:-))

Priscila. dijo...

me encantan tus escritos Juli !

Jen dijo...

simplemente genial :)
Saludos

Alduu Swanheart dijo...

Que hermoso esto ♥ lo que es el amor que te hace escribir cada cosa hermosa! AMEE esta entrada ♥ jaja un beso, qe andes bien (:

SRTA TEMPLARIA dijo...

Siempre me he preguntado será que la gente q escribe poesia así como tú está muy enamorada? .................. es bello, siempre te lo digo!

Un abrazo

* El tropicólogo * dijo...

Son cositas sabrosonas... oie tu blog está siendo todo un hit! Felicitaciones! Eres tan linda y tan dulcecita, awww!!! xD

Saludos Julianna, que mala eres (8).

Juancarlos dijo...

nubes que asemejan humito.

lydia dijo...

wooooooooooooooooooooooooow me encant0!!!!!! eres genial escribiendo poemas espero muuuuchas mas cosas por que me encantan!!!!!
besitos de lacasitos^^

MixiFabi dijo...

Te quiero porque te quiero querer...

me encanta!!! me enamorooo!!!

me han dado ganas de llamar a alguien especial y maullarle en el telefono xD

jaja, bueno lo llamare para decirle q lo amo, ojala no se asuste xD

saludos!!!

OKIPERU ® dijo...

Perseverancia.

taio dijo...

bonito

Micaela dijo...

Linda entrada =)
besos!

P.E.P.E. ® dijo...

puede que el amor sea una invento del hombre, como la cerveza...
pero uno se vuelve tan adicto a eso muchas veces !