sábado, 26 de febrero de 2011

Perdí la cuenta...



No sé cuántas horas miré la ventana,
ni sé cuánto tiempo estuve recostada sobre la almohada,
escuchando el maldito tic-tac del reloj
y las alarmas de los autos,
no sé cuánto tiempo más transcurra en este estado,
alegrándome, sonriendo, sufriendo y odiando.

No puedo ofrecerte nada pues no sé qué es lo que quieres,
quisiera congelar mis sentimientos,
dejarlos fríos y acabar con el tormento,
callar a mi corazón y darle un sepulcro de los buenos.

Las calles por las noches me recuerdan a ti,
frías, vacías, bulliciosas, nada interesantes,
es tiempo de cerrar el ciclo,
es tiempo de decirte adiós,
es hora de acabar con esta farsa a la que llamas amor.

Si tú no lo sabes, menos lo sabré yo,
así que decido renunciar,
el amor hoy no es un cuento de hadas,
y está de más decir que tú NO ERES UN PRÍNCIPE,
los sentimientos andan perdidos como la llave que abre paso a tu corazón.

Si tú sientes miedo, peor me siento yo,
la lluvia gélida termina de enfriar mi corazón,
se rompen los hechizos, la magia terminó,
es tiempo de huir,
es hora de partir, es tiempo de acabar con este sentimiento pérfido y ruin.

Retorna mi razón y algo se quiebra en mi interior,
han de ser las emociones... que hoy se joda el corazón,
tu recuerdo me persigue, mi cordura  va veloz,
a todo esto sólo respondo, adiós.

17 comentarios:

OKIPERU ® dijo...

Oh... ¿qué?

* El tropicólogo * dijo...

No sé xq me acordé de la canción "Te solté la rienda" de Maná en Unplugged (y también "Me bebí tu recuerdo" de Galy Galiano) xD Sé que no tiene nada que ver pero yatusá que yo me acuerdo de una canción por cada palabra que leo o escucho.

Tú siempre escribiendo tan bien (: El post de mi blog es una experiencia de hace años, con la que en esos momentos estaba a punto de convertirse en mi primera enamorada (póngase de fondo: "El amor de mi vida" del Grupo Galé xD).

Un abrazo ;)

Alma Enamorada dijo...

Un adios duele mi amiga linda...duele muchisimo!! Pero cuando no nos saben valorar es mejor volar a un horizonte nuevo en busca de la felicidad...los principes si existen...nunca dejes de creer en el amor...recibe un fraternal ambrazo deseandote un lindo fin de semana lleno de paz...

Gracias por tu presencia y amistad..cuidate mucho ok?

Juancarlos dijo...

Te ha dado fuerte ¿ah? pero, afortunadamente, estás en la etapa final de la infección.
Aunque sería mejor si todo fuera ficción.

Uy, me salió en verso y sin esfuerzo.

Un abrazo julianna :)

PD: Cuidado con las recaídas. El virus se torna más agresivo.

Ignuz dijo...

A veces los adioses son como las infecciones.

Decimos adiós una vez, pero caemos en una recaída y tenemso que decir adiós otra vez.

Sólo con el debido remedio es posible dar el adiós definitivo.


Salute.

Franco R. dijo...

Ningún adios es verdadero hasta que finalmente decidimos decir: "Bien, te superé"
:)

Alduu Shadz dijo...

Es tan hermoso & tan triste :( es horrible sentirse así. Es vdd, aveces queres ser alguien con los sentimientos más frios que la mierda, pero de a poco hay que irse levantando sin dejar que nadie nos pase por encima. De toda experiencia algo se aprende, siempre se rescata aunque sea la más minima cosa. Por eso es mejor empezar a ver en que te sirvio esto, sino encontras respuestas es porque más adelante las vas a tener seguro, lo digo por experiencia :) aa & gracias por tus palabras en mi blog, aunque no nos conozcamos me senti mejor al leerlo :) besos!

andrés dijo...

El adiós es una mano que se mueve, una palabra que se escribe quizás en el celular o un abrazo que se termina para siempre... Así es la unica manera de que se joda el amor...

P.D. Mi post es un cuento que escribi por mi trabajo y sí me salió realmente triste la verdad

Un abrazo


andrés

Cita con los ángeles. dijo...

Siempre es necesario & nunca está de más un adios a algo que nos hace daño,porque decir adios a lo que más queremos por nuestra felicidad realmente es de valientes,la mayoria de las personas se queda ahí sólo para pasarlo peor.Uf muy linda entrada & mucho ánimo un besote enorme ^^

† David der Nacht † dijo...

La última estrofa me pareció la más genial.

Saludos cordiales.

Wesley Romero dijo...

Opino exactamente lo mismo q DDN...

Saludos

TitoDolores dijo...

aii aii aii aii
______________
Si tú no lo sabes, menos lo sabré yo,
así que decido renunciar,
el amor hoy no es un cuento de hadas,
y está de más decir que tú NO ERES UN PRÍNCIPE,
______________
aii aii aii aii
______________

me quede frío!!!..

pero
Franco R. tiene razón...
Ningún adios es verdadero hasta que finalmente decidimos decir: "Bien, te superé"


^^!

besitos mi estimada juliannna!!! <3<3<3<3<3<3<3

Mr. Zeus dijo...

Será mejor un adiós abrupto o una larga despedida que nunca termina?

pocofre dijo...

Si el era como las calles, entonces mejor no lo sigas recordando (jaja).


un abrazo

Melodías Agridulces dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog. Realmente me ayudan! Es feo que digan eso, pero como vos decis, me dí cuenta de lo que valgo y tengo que salir adelante que no es la muerte. Un besito :D

Mercedes Eat World dijo...

el amor hoy no es un cuento de hadas,
y está de más decir que tú NO ERES UN PRÍNCIPE,




krajo mujer, saca tu librito right now de 20 poemas de amor y una cancion desesperada by juliaanna XD!!!!!!!!!

Demasiado genial

DANI dijo...

Odio la palabra Adiós, no se que tendrá que se me ponen los pelos de punta al escucharla. La abré oido demasiadas veces, supongo.

Besos enormes y presentes