viernes, 11 de febrero de 2011

Mi amor por ti


Y si la verdad se desnudara mi corazón no batallaría más...

Y si bendigo el hecho de tenerte el cielo me ilumina,
la luna canta y mi alma sonríe,
y si entonces al estar contigo,
de mi voz temblorosa brotarían los dulces cánticos de amor,
no dudaría ni un solo segundo en expresarte lo que siento,
en decirte que te quiero, que eres mi único anhelo.

Es que amo tu imperfecta perfección querido,
no ha sido fácil no poder llamarte mío,
pues me embarga una pena,
no poder ser lo suficientemente sincera,

al no poder confesarte mi más recóndito secreto,
aquel que guardé por temor y recelo,
aquel lleva tu nombre escondido, aquél que sólo rima contigo.

Y sé que no habrá nadie como tú,
que eres terriblemente único,
que el amor sólo se conjuga contigo,
y sólo quiero que sepas que desde que llegaste el mundo es más perfecto,
y todo eso... sólo si te pienso.

Si me regalaras el privilegio de tus besos,
toda la faz de la tierra compartiría mi felicidad,
aún creo que lo imposible es imposible,
y más aún desde que tú estás presente.

Creo en el amor y creo en ti,
cierro los ojos y empiezo a soñar,
apareces instantáneamente tú y no sé qué decir,
no logro hilvanar mis ideas,
no logro articular palabra alguna y entonces me sonrojo,
sonrío y despierto intepestivamente,
mejor así... aún no es el momento.

De la perseverancia me he hecho fiel,
poco a poco,
paso a poco,
no hay apuro, aunque la vida es corta el amor te hace eterno.

Totalmente ilusionada me siento,
con una sonrisa exagerada te recuerdo,
evidentemente de ti me siento presa,
contigo crearé mi historia de amor,
pronto desaparecerá el temor.

Para mí eres especial,
mucho más que eso, más que eso y más,
me enamoré de tus ojitos café,
si supieras todo lo que significas para mí,
tienes mi corazón latiendo a mil.


14 comentarios:

ichikaXvampire dijo...

¡primera!
tan romantica como 100pre!!

¡saluditos!

OKIPERU ® dijo...

A veces siento una santa envidia por las personas que escriben así. Yo no puedo, me es imposible.
Siempre seré un espectador.

NiaiN dijo...

wow banana realmente :( acabas de poner lo que siento, es que es tan "real" suerte en verdad con lo que me comentaste exitos :D

* El tropicólogo * dijo...

Amoooor por tí!

Es... una canción de Buddy Richard que mi viejo escuchaba cuando yo era niño, bueno y hasta ahora xD

Julizita te veré el martes, awww! ya no puedo esperar para tirarte un globín, pero rosadín como tu blog romantikín xD No, mentira, os daré muchos abrazines x)

Me gusta tu blog, se está haciendo más conocido, prueba de que es bueno ;)

Bú26.9 dijo...

Me encanta tu blog... te sigo vale?
www.turningpointofreeoneself.blogspot.com
Un besito :)

DANI dijo...

Bonito, se escribe con J de Julianna :)

Mañana mismo empiezo a estudiar la nueva ortografía de la J.

Besos enormes guapa

Agus Pedrozo dijo...

Q Genial :) Me Encantooo! Es Precioso Tu Blog♥ Tee Sigo Diosaa Ojala q Agas Lo mismo :) Espero q Te Pases pOr Mi Blog Y Me Dejes Tu Comen. Un Besitoo Enormee ;)

Cita con los ángeles. dijo...

Que lindoo & que romantica (: bonito bonito^^ un ebsote enorme,te sigo^^

Jesús dijo...

Jannita ♥

acabo de morir con esto
"no logro articular palabra alguna y entonces me sonrojo,
sonrío y despierto intepestivamente,
mejor así... aún no es el momento."

cuando te leo siempre pero siempre
recuerdo algo vivido.

Saludos jannita.

albordedelabismo dijo...

Qué tiernas palabras! Lo que hace el amor!

Juancarlos dijo...

Hey, gracias por el comentario. Me gustó que te haya gustado. Has cambiado la apariencia de tu blog!!! los cambios son buenos supongo y además las rimas están apareciendo!!!! pronto brotarán versos con melodías como flores en primavera (el huachafo me gana otra vez). Estaba pensando en nombres y lo de caracolito me da miedo porque... tú sabes: caracol=cachudo, baboso y arrastrado; y también porque me acabo de acordar que los caracoles son hermafroditas y la idea me pone un poco nervioso, porque qué feo sería que estés con una chica bonita y bien femenina y en medio del trance amoroso se voltee y con voz de zambo marihuanero te diga: "hey papi, voltéate que ahora me toca a mi" y eso NO me parece muy bonito; aunque quizás el título de caracolito (con diminutivo) sea suficiente para alejar de la mente las imputaciones que tan noble animalillo tiene que soportar.
En fin.....saludos!!

PD: si es un comentario muy largo o muy subido de tono y no lo publicas no habrá problema, como dice la canción: don´t worry, be happy.

P.E.P.E. ® dijo...

y sin embargo, el amor para algunos nos trata pero como madrastra de cuento infantil...

Яakro dijo...

Dicen que el amor no se puede poner en palabras... pero tú lo haces de maravilla!

cantaalma dijo...

Y sé que no habrá nadie como tú,
que eres "terriblemente" único ._.
y terriblemente odioso saber eso. Qeeeeeeeeeé lindi escribes [: