jueves, 10 de febrero de 2011

Y mis versos que no riman...


Mira el cielo lejano...
hoy brilla para ti,
las estrellas que se creen niñas juegan al bosque encantado,
juntan sus manos y formas nuestros nombres dentro de un corazón.

El cielo está enamorado de nuestro amor
y la luna nos mira recelosa,
el cielo llora al ver nuestros manos unidas
y es aquí cuando comienza a garuar,
me abrazas... te abrazo,
entonces de pronto sólo existimos tú y yo.

Hoy la noche es cálida,
siento tus brazos alrededor de mi cintura,
siento tu aroma,
siento tu respirar
y siento el tic-tac de tu agitado corazón,
mientras ambos coreamos nuestra vieja canción.

Si tan grande es la emoción de tenerte cerca,
sé que el tiempo no bastará,
mas no importará,
porque estás aquí, frente a mí,
mostrándome y dándome tu amor,
tan pronfundo... tan intenso como el sol en su máxima expresión.

Y de pronto surgen mil ideas en mi cabeza,
surgen mil recuerdos nunca antes vividos,
libre de penas…
Y vuelvo a preguntarme por qué desperdicié tanto tiempo,
ya no existe el desconcierto,
ya se han ido mis dudas, por fin eres dueño de mis pensamientos.

Siempre serás aquella luz que brille al final del túnel,
mi arcoiris de amor después de la lluvia
mi esperanza más grande... mi eterno talismán,
el más bonito recuerdo, el más fácil de recordar.

11 comentarios:

Ariadna Cornik dijo...

Siempre será las luz que brille en el tunel (:
besos

Яakro dijo...

Lo bello siempre es lo que recordamos con más pasión... me gustó!

Juancarlos dijo...

Estaba sapeando y di con tu blog. Escribes muy bonito. Quizás debas animarte a publicar o ponerles melodía y hacerlas canción...en fin. saludos

PD: Tú también eres muy bonita.

Wesley Romero dijo...

Tendría un monton de frases para sacar de aquí, mejor dicho, de todo tu blog, pero si hago eso mi seccion de la Frase... sería sola mentre tuya....saludos!

For the heart i once had dijo...

Bellas palabras, la palabra talismán, me hizo recordar a un tema...
Un beso grande :)

OKIPERU ® dijo...

Me gustó.
Pasaré de nuevo.

Buen día.

Jen dijo...

Muy lindo poema :)
Saludos

SRTA TEMPLARIA dijo...

linda q bello q escribes! Ponle derechos de autorrr!

Un beso
PAU

Jesús dijo...

me gustó lo último.. lo más fácil de recordar *-*
Jannita y tu también tienes que hacer
tus 7 secretos HE DICHO! .)
un besito :K

ichikaXvampire dijo...

¡que lindas! ¡niña!
sin comentarios
dejas anonadado (a) e.e

Maria Claudia dijo...

Genial, me tope con tu blog gracias a un comentario que me hiciste.
Me gustaron tus frases, versos,prosas cortavenas.
Te siguire leyendo, esperto a ti tambien te haya agradado el mio.