lunes, 14 de febrero de 2011

Otra vez el amor...


Y aunque no seas para mí, es lindo pensar que sí,
la vida está llena de sueños, anhelos y amor,
estamos hechos para luchar y entregar lo mejor de uno,
la vida se reduce en ti y la palabra amor,
eres mi sosiego,
mi locura,
mi tormento y el pensamiento más complejo.

Respiro de ti,
vivo de mis sueños porque es donde seguro te veré,
estoy aquí y te querré,
eres tú todo lo que soñé,
eres un universo nuevo, llévame por otros cielos...
y si la vida es multicolor,
ven, acércate y píntame el corazón, llénalo de amor.

Si en tus brazos encuentro calor,
no dejes de abrazarme así pueda ser el final,
pues la llama de la esperanza arde por ti y no morirá,
esto es algo que conjuró el destino y así prometimos amar.

Te recordaré con esa sonrisa traviesa,
con esa dulce mirada que me deja anonadada,
aquella que me estremece si no la apartas,
recuérdame como aquella romántica...
aquella que le canta al amor... aquella que te enseñó a amar.


"Feliz día de San Valentín "
que la pasen super bien y para quienes no estén con pareja, pues buenísimos son los amigos, besos!!*

8 comentarios:

Rocío A.F dijo...

Feliz día de San Valentín!

OKIPERU ® dijo...

Bacán... Felíz Día tambien!

Anónimo dijo...

Estar enamorada es....levantarte cada día con una ilusión especial.
Mientras tengas esa ilusión, serás feliz a pesar de todo lo demás.

un besin

a puerta cerrada dijo...

Estar enamorada es........
Levantarte cada día con una ilusión especial. Una ilusión que te hace ser feliz a pesar de todo lo demás.

un besín.

Jen dijo...

Tus poemas siempres son muy lindos!
Feliz dia de San Valentine!
Saludos!

Alfonso dijo...

Escribes muy bonito, Feliz dia para ti tambien!

Humberto Dib dijo...

Hola, Julianna, pasé por aquí porque vi tu comentario en el blog de una amiga. Muy buen espacio y muy bello texto. Te felicito, voy a seguirte.
Si quieres puedes pasarte por mi espacio.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com

Lolita dijo...

Qué lindo! ^^
Ah, y gracias por tu comentario :D