viernes, 18 de febrero de 2011

Romana.



Tiene al Dios en la boca,
y palideciendo la eterna virtud de la ida,
el adiós eterno del "no te vayas"
no te conocí es cierto,
romana, romana me siento.

Oye, todos te lloran
te lloran sin conocerte los ancianos de Dios,
ellos son buenos y a todos acaece esta pena,
remo a la orilla,
y esta conmoción me era predecible,
no por tu edad o enfermedad, no por ello.

La vida... innecesidad,
quién sabe el significado más que en sus locas exclamaciones?
oh! ya le perdí el temor a los colores chillones y a la heterodoxia,
y sigo padeciendo,
qué padezco? aún no lo sé.

La vida, un sin sabor
y quizá quiera contradecirme sabiendo que:
esto es una ruleta rusa.

Y la vida? Y el amor?
qué patético nombre para la obsesión,
qué angustia,
no cesa,
nunca descansa... ni aguarda.

Y quizá esto sea lo peor de lo peor,
quizá tú también,
pero aún en ello,
no salgo de mi sopor,
ni me encuentro... ni me encuentras.

Y para hacer esto aún más raro diré que:

Fecha capicúa... quién estaba contigo?
nunca estás solo.
Oh, es cierto, se me parte el alma,
ya no creo en la confesión... y se abre paso el abismo.

16 comentarios:

cantaalma dijo...

FECHA CAPICÚA .-. esa unión es perfecta. Y de la contabilidad a la poesía, eres hardcore. [:

cantaalma dijo...

escribiré un post acerca de carreras D: porqe yo estudio contab también. Será más adelante :)
Ps.quién sabe el significado más que en sus locas exclamaciones? Es genial.

cantaalma dijo...

Yo diría desequilibrada :D es genial tener un blog BIEN bipolar. El tuyo es lindi, en serio RESPIRO AMOR y eso es raro ._. lml

cantaalma dijo...

Voy a ser un stalker con tu blocc así de paso me agarro con la onda inlof y tal vez escriba lindi como tú asi sin agresiones ni nada. todo peace & love. Conclusión: contab te frikea mal.

OKIPERU ® dijo...

"el amor?
qué patético nombre para la obsesión"

¡Que buena!

cantaalma dijo...

paso a 4to. tú? Te enterarás más en lo prox qe escriba :D tengo un post donde hablo tan lindi de mi U qe da ganas de postular al instante. Es sarcasmo xd

cantaalma dijo...

Ya casi acabas D: faq, eres EL ídolo para muchos qe no conoces. El post de la U ya lo escribí xd y lo nuevo, lo comenzaré. Mañana seguiré leyendo lo qe escribes, tengo qe buscar el tipo de música para escucharlo o estar high, cualquier opción vale :)

cantaalma dijo...

Alucina qe dicen qe el PUNK lo inventaron los saicos .-. o sea el Perú lo creo (?) sadlkamssdakasdakoskalslakdadlalalldalaadls apiqe me busco algo para estar high: electrónica y si estoy emo, indiemo .
[:

cantaalma dijo...

OMFG, verás qe es genial si te paso LAS canciones. Te linkearé así mismo SPAM más tarde porqe es tarde. Dormir :)

* El tropicólogo * dijo...

Felizmente me explicaste lo de "romana" porque no lograba entenderlo y cuando no entiendo algo, la palabra se queda dándome vueltas en la cabeza x)

Nos vemos el lunes wiii! xD

Juancarlos dijo...

Hey chica violeta, o ya quemaste o en verdad tanto leer "el men" y "el chino" me están provocando una suerte de lobotomía(tal vez deseada inconscientemente).

O quizás sea una muestra de que SÍ VUELAS, o sea, el hueco de la cama debería estar en el lado opuesto y TÚ te quedarías viendo a tu amado tormento caer con un grito que se va extinguiendo en las profundidades.

Chequea esa película. Quizás encuentres empatía y hasta semejanzas con el protagoista.
Te va a gustar!!

Yo, por lo pronto, buscaré mi diccionario a ver si entiendo un poquito de lo que has escrito.

Una Resaca Cualquiera dijo...

Hola!
Es la priemra vez que me paso por aqui; me ha gustado la entrada y tu blog en general
Te sigo para estar atento a tus novedades!!

Alma Enamorada dijo...

Bueno el no creer en nada ni en danie nos arroja a un profundo abismo

Te deseo un bello fin de semana

For the heart i once had dijo...

"La vida, un sin sabor
y quizá quiera contradecirme sabiendo que:
esto es una ruleta rusa."

EXCELENTE FRASE!♥

Ignuz dijo...

Aloha:

Primera vez que paso por aquí y me gusta el sentimiento que le pones al blog. Las palabras y el diseño van muy de acuerdo a lo que quieres expresar.

Salute.

† David der Nacht † dijo...

Una obsesión que muchos desean tener...

Saludos cordiales.