jueves, 17 de febrero de 2011

Cerca a ti


Sé que en esta vida a pesar de lo malo... aún se puede ser feliz,
basta sólo con tu sonrisa para que el sol vuelva a brillar,
te tengo tan cerca a mí,
tan cerquita mío, tan cerquita a mi corazón,
que podría jurar que somos uno solo,
sé que es ilógico... pero es que el amor nos unió tanto.

Sabes, mi corazón arde en llamas gracias a tu compañía,
gracias a tu compañía eres la razón de mi alegría,
te siento en cada palpitar de mi corazón y así voy por la vida...
inventando poesías.

Hoy, tengo ganas de tomar tu mano,
de abrazar la vida, de alcanzar mis sueños,
de vencer al mundo y gritar mi amor a los cuatro vientos,
por ti en mi vida tengo viva la esperanza
y por ti mis sueños gustosos me alcanzan.


Esta noche y el mundo nos pertenecen,
hace ya algún tiempo vivo por ti y para ti,
lo he sentido en tus suaves caricias y en tu sublime canción de amor.

Déjame perderme en tus besos,
déjame acurrucarme en tu pecho,
déjame ser dueña de tu lecho,
déjame adentrarme en tus pensamientos,
cómo cambiar este sentimiento si es lo más sagrado que llevo dentro.

12 comentarios:

Alduu Shadz dijo...

Que hermoso eso ♥ es hermoso estar enamorado & sentirse tan cerca como para sentir qe son uno los dos :) besos

* El tropicólogo * dijo...

Tu blog es un éxito pero globaaaallll! xD

OKIPERU ® dijo...

Me sabe a canción de Alberto Plaza.
¡Muy fresco!

Juancarlos dijo...

El amor es un invento de las productoras de comedias románticas y de las fábricas de tarjetas de san valentín.

...pero a mi me gustan las comedias románticas y también las tarjetas de san valentín.

saludos

For the heart i once had dijo...

Creo que lo más hermoso de la vida, es esto, pero también hay otras cosas que también te provocan un sentimiento así.
Aquellos que está viviendo algo así, yo los siento afortunados, porque hay personas que todavía no han conocido lo que es amor a nadie, pero tampoco es una ciencia...

Un beso grande!

ichikaXvampire dijo...

que lindo nena!
eres mui linda escribiendo !

Alma Enamorada dijo...

Amar y ser amada es lo mas hermoso que podemos experimentar...bellas letras plasmadas con el corazón...te deseo un bellisimo fin de semana:-))

Priscila. dijo...

tenes razon, pero yo tengo bien en claro que si queire algo deje a la novia.

Brekiaz dijo...

q bunico
hanna montana XD

Ariadna Cornik dijo...

Ellos hacen que las mariposas revoloten no solo en el estómago, en las venas también.

Alduu Shadz dijo...

Por suerte nosotros cuando nos tomamos un tiempito, qe tampoco es mucho, seran 2 3 dias xD podemos estar bien después :) es lo que nos faltaba, más que yo ando re presionada con el tema de las materias porque me estoy jugando un año & eso :S él me tiene que bancar HISTERICA & se contajia u.u dice cosas, no se expresa bien, peleamos & asi estamos! jaja por suerte sé que esto va a jugar para bien u.u besote :D

cantaalma dijo...

" Hoy, tengo ganas de tomar tu mano,
de abrazar la vida, de alcanzar mis sueños, de vencer al mundo " y el amor siempre será participe de esto. Es raro, habiendo tantos sentimientos, sin duda este es el más relevante. Este une y desune: lo hace todo. Vencer el mundo cerca de alguien o de vaaaaaarias personas [: