domingo, 20 de febrero de 2011

El virus.


Y si mi libertad se reduce en una frase,
prefiero ser presa de mi amor,
presa de este sentimiento loco,
presa de este desvanecimiento interno al que denomino DENGUE,
prisionera de tu locura infame y de este corazón que te pertenece.

Y escucho el resople de las flautas,
el estremecimento infausto y a la vez lleno de regocijo de violines,
entonando en coro la marcha nupcial,
una copa, dos copas, muchas copas y así... alcanzar el éxtasis de amor.

Sé que no te tengo conmigo, pero siempre estás aquí,
sé que brillan las luciérnagas
y sé que te quiero a ti.

Sé que mis rimas pueden ser aburridas,
pero las hice para ti,
con la tristeza de no tenerte cerca,
pero con el afán de quererlas compartir.

Sé que algún día te volveré a ver,
y te juro que me siento muy feliz,
brota de mí la emoción de saber que:
aún sin tenerme mueres por mí,
tal vez habría sido mejor callar,
pero ya de nada valen los secretos,
cuando mis ojos revelan a mi alma.

Hoy mi esperanza se inunda de alegría
se embriaga de amor,
invento maravillas, sé que me creerás amor,
te invade la sorpresa, tu sonrisa está de más,
la paciencia no ha cesado, aún falta mucho más.

21 comentarios:

cantaalma dijo...

Creo qe debes planear el secuestro del broder y si quieres, lo violas un toqe, y después conversas. Luego le pides/exiges qe deje de ser tarado y qe se de cuenta qe eres la mejor opción. Ouh yeah [:

Julianna Gromer dijo...

jajajaja

:$

cantaalma dijo...

Lentito? ._. o sea, si ya paso un poco de tiempo como qe ya seria RETRASADITO. O sea se te hace el difícil, aplica mi masterplan y cambia.
Ps. HOMBRE tenía qe ser.
xd

cantaalma dijo...

La paciencia es una virtud D: pero a veces, te cansas. Sí es el indicado, genial, sino siempre hay más opciones lml
Ps. el broder hace qe no tengas sueño y postees en la madrugada xd? dormir :)

cantaalma dijo...

Supongo qe es más por él, aunqe la gripe con dengue, no sé espcíficamente en qé consista, pero algo de hardcore debe tener. Dormir es una virtud, tambien xd
"Duermo, luego existo" y a dormir iré.

cantaalma dijo...

[:

OKIPERU ® dijo...

Jajajaja... que tales comentarios.

Saludos.

Alduu Shadz dijo...

Me encanto eso ♥ me acorde mucho de mi novio xD lo tengo lejos :( besotes :D

Juancarlos dijo...

"dengue" y marcha nupcial...qué miedo!!!

Comparto el consejo de la amiga cantalma, con excepción de la violación. Mejor es doparlo con una buena dosis de burundanga + clonazepam + ayahuasca (sí, todo junto) y hacerle creer que su virginidad se la llevó el zambo vietnam.
Luego retomamos el plan de la amiga catalma y verás que no hay pierde...a menos que se vaya corriendo y saltando a buscar a nuestro embetunado colaborador.

XD

No te halago para no redundar. Insisto en que les pongas melodías y las vuelvas canción. Bueno, cuídese.

saludos.

Juancarlos dijo...

Sí pues, le están dando con palo!! jaja.

Si te pilla le dices que no eres tú, que una banda de narcotraficantes mexicanos de burundanga han usurpado tu buen nombre con propósitos inciertos y que todos lo que hacemos comentarios en tu blog somos solo proveedores locales de tan preciado insumo.

jeje

PD. Viva Mexico cabrones!!! (léase con voz de charro bigotón, panzón y con cara de pastrulo)

P.E.P.E. ® dijo...

templadísima.

(fue lo único que se me ocurrio en esta noche de domingo; en el cual el cerebro esta de día libre.. )
: (

Jesús dijo...

me morí con esto :
Sé que mis rimas pueden ser aburridas,
pero las hice para ti,
cada vez que te leo jannita ♥
en serio me quedo nulo
ME ENCANTA.

Wesley Romero dijo...

=O!!!

esta es la iulianita del msn? XDDD

=P!!

Tu siempre con tus post recontra alucinógenos... T_T

saludos!

† David der Nacht † dijo...

Me hace imaginar que la chica está templada de un chico que está lejos y que posiblemente se va a casar mientras que ella sigue pensando que él se muere por ella... Y lo más trágico es que él piensa lo mismo.

Saludos cordiales.

Alma Enamorada dijo...

Espero que muy pronto se de cuenta del inmenso amor que sientes...

Muy hermoso tu poema..todo un canto a la esperanza y al amor...feliz semana

* El tropicólogo * dijo...

Ya son 35 seguidores, felicitaciones.

Recordé la canción "Virus de amor" de El Vértigo.

Cancelaste lo de hoy. Ok, ya fue.

Una Resaca Cualquiera dijo...

Paciencia, animo y mucha suerte en tu espera
Muy evocadoras lineas
Hasta pronto

Solchu; dijo...

las dos son de Camila, y si, demaciado triste es..
gracias por pasar siempre por mi blog, casi siempre me cuelgo y no contesto jajaja perdón. Besitos

OKIPERU ® dijo...

Tienes un mensaje en li blog.

Buen día.

Jen dijo...

Tus poemas siempre tan profundos.
"sé que brillan las luciérnagas
y sé que te quiero a ti"
me encanto esta parte (:
Saludos

andrés dijo...

Esta es una bella contradicción del que leí antes y sin embargo tiene mucho que ver...