jueves, 24 de febrero de 2011

Buen viaje... adiós.


And there he was this young boy...a stranger to my eyes ♫!*

Y mi miedo se fue desvaneciendo,
como la nieve al sol,
mientras tú te ibas
a ti te dije adiós,
la noche se ha hecho larga,
me perdí en esta constelación,
donde sólo caben margaritas y una cena para dos.

Mis poemas son tan cortos,
tan larga mi inspiración,
entre paraísos escondidos
y la llave de tu amor,
ha salido el arcoiris,
tengo una foto y también tu voz,
guardadas en mi equipaje, hasta luego mi dulce amor.

Quizá este sea el final,
el final después del inicio,
tú te vas,
mi amor contigo,
no podemos amar amor.

La vida es tan simple si el amor sabemos conjugar,
tú y yo,
yo contigo... el final para los dos,
llueven corazones esta tarde,
llueve, llueve sin tu amor.

Al final me has perdido,
al final la historia terminó,
al final no hay finales felices,
sólo un recuerdo, tú y mi amor.

13 comentarios:

fergie dijo...

wow! que conmovedor!
me encanto como es un poema se describio el lapso de un tiempo real!
besotes, muy interesante

andrés dijo...

El amor es infinito hasta que acaba...

Saludos.

Wesley Romero dijo...

bonito, bonito, y una vez mas, bonito...porque mejor no te dedicas a las letras en vez de a esos asquerozos numeros? XDDDDD

Saludos!

Brekiaz dijo...

qe bonico Hanna :)

OKIPERU ® dijo...

Imaginado...

Melodías Agridulces dijo...

Muy lindo tu blog :) Un beso! Te sigo también

Juancarlos dijo...

so sad...

Alduu Shadz dijo...

Es HERMOSO lo qe escribiste! siempre sentis un vacio & parece qe no tenes amor para nadie más. Es horrible :( hay qe ser fuertes! sacar fuerzas de donde sea para seguir u.u besos!

Mercedes Eat World dijo...

CARAJO JULIANNA! YO AQUI EN MI MOMENTO FEELING Y LEEEO TU POST Y FUE TAN WOW
QUE QUISE IR A MI COCINA A CORTARME CON MI SODA FIELD

QUE PUEDO DECIR? ESTE FUE EL MEJOR QUE HE LEIDO DE TODOSS, ESTA
HER-MO-SO!

don vito andolina dijo...

Hola Julianna,un placer regresar a tus letras y acunarse en ellas,gracias, buen día, besos emancipados...

Ignuz dijo...

He visto muchos blogs de poemas, pero sinceramente el tuyo destaca.

Estás siendo un boom últimamente, ah.


Salute.

Delirios de Muñekita CaT dijo...

si ps vivo cerka =)

pocofre dijo...

jajaja, no son ningunas malcriadas. Es que se me ocurio hacer un pequeño concuro para elegir a la novia del blog, esta es la segunda vez que lo hogo, simplemente busco a chicas bonitas en el facebook y las pongo a concursar, y la ganadora sera proclamada como novia del blog y se le pondra su foto en el blog hasta el siguiente sertamen. La anterior ganadora fue Emely, la que ahora es la candidata #6. Ah y estudio en TECSUP, y en el Britanico.

un beso