lunes, 14 de febrero de 2011

Divagar...



Y la neblina desciende raudamente,
corre a batalla hacia las calles de mi muy amada y gris Lima,
cae y siento el frio abrasador como se apodera de mi calor,
de mi calor por ti...
de mis pensamientos y mi amor,
y es curioso pues vuelve a este 16 de Febrero aún más triste,
como cuando tú te llevaste mis ilusiones,
sabes?
esta será una noche sin fin,
una noche sin fin sin noticias tuyas,
sin saber si me quisiste,
sin saber si te importo siquiera un poco,
qué noche tan muerta,
qué noche tan callada,
dónde estás que me olvidas tan fácilmente,
noche tras noche es una agonía,
agonía al saberte probablemente ajeno,
agonía al saber que viviré sin ti,
agonía de saber que puedes tener un amor,
me pregunto entonces, quién me robó tu amor?
en dónde desperdicias tu amor amado?
en quién?

Hoy las caprichosas estrellas se ocultan de ti,
la luna confesó arregañadientes que no te quiere,
que odia que no me ames como yo,
que todas las odas que le hice fueron hermosas pero no suficientes,
que por el contrario te burlaste de ella,
que la humillaste,
basta luna,
basta pequeña,
creí tener todo fríamente calculado,
voy camino a la avenida y siento...
siento que esta noche ni ninguna otra vendrás,
qué lógica guardaba mi "razón",
cuando confiada se opuso a este sentimiento,
pero yo,
torpe, tonta, terca me aferré a él,
aún tengo esperanzas,
qué tonta enamorada puedes llegar a ser eh,
qué tonta,
qué tonta,
olvídate y deja de soñar... al menos hoy, aquí, ahora NO SERÁ.

13 comentarios:

Tu boca no se ha dado cuenta aun dijo...

Me parecio re tierno lo que pusiste, re sincero..
te sigo, seguime
gracias por comentar
te espero pronto !
un beso

Damian dijo...

como q es algo triste justo ese 14 de febrero no. Pero tambien son esos momentos los q afloran

Alduu Shadz dijo...

Escribiste vos eso? me encanto <33 es muy triste, pero AMO como escribis ♥ gracias por pasarte, te sigo :) besos

Alma Enamorada dijo...

No todo es felicidad en el amor...a veces se agana otras veces se pierde...es muy difícil aceptar que el ser amado ya no esta..pero la vida tiene que continuar y tenemos que levantar el vuelo hacia un horizonte nuevo en busca de la felicidad...

Gracias por tu visita a mi casita virtual...linda letras plasmadas con el corazón..te sigo:-))

pocofre dijo...

Que lindas lineas, muy buen post. De los tantos blogs que sigo, tu eres el primer blog compatriota que empezare a seguir.

un beso, te sigo.

Cita con los ángeles. dijo...

Que lindísima entrada me ha encantado,un poquito triste u.u pero todo se supera & siempre se puede estar mejor^^ un besote enorme linda.

Mercedes Eat World dijo...

DIOS *_*!
FUE DEMASIADO BOONI TU POST
Y TU BLOG TODO " ROSA-PASTEL" XD
TE SIIGOOOOOOOO |m|

Juancarlos dijo...

La razón sabe,
sabe la razón.
Yo le hago caso,
y cuando no,
me gano un coscorrón.

Muy bonitas palabras las tuyas (como siempre) pretty little violet girl.

SRTA TEMPLARIA dijo...

Es muy lindo lo que escribes.. dónde estás que me .. es hermoso!

me dio ternura tu poema.

Un abrazo!

NiaiN dijo...

ala san puta XD tienes mas lectores ;) jajaja te quiero prema :) ame esta parte...

"me pregunto entonces, quién me robó tu amor?
en dónde desperdicias tu amor amado?
en quién?"

Sos cosas muy intensas como siempre, & realmente me encanta...

Humberto Dib dijo...

A ver... no me deja ningún sabor amargo porque no creo en los días comerciales, sea del amor, de la madre, etc. Pero sí me pondría mal que no fuera ficción. Sea como fuere, muy emotivo.
Te dejo un beso.
Humberto.

cantaalma dijo...

qé lindo escribes

andrés dijo...

Ahora leo esta, fue un 14 de feb, fue este 14 feb que pasó, fue esa fecha que muchos odian y quieren... Ahora que he leido muchas de ti puede decir que amas enamorarte, amas entregarte, amas ser feliz, eso me parece dulce aunque peligroso, yo creo que no todo lo que se ama es amor, a veces son solo esperanzas... en fin, no sé por qué hoy ando pensando mucho en esto y al leerte me haces pensar más jaja

P.D. Te contesto por aquí porque asi aprovecho en seguir leyendo



andrés