jueves, 3 de febrero de 2011

No correspondido.


Intentaré volar con las alas rotas y el corazón destrozado.


Tu confesión fue como una daga en el pecho,
como un raspón sobre mi herida, abierta aún,
como si la muerte diera vueltas a mi alrededor
y se acurrucara dándome mucho frio y temor.

Recuerdo que era muy de madrugada,
que ese día pensaba confesarte mi amor,
así tuviese que gritarlo, estaba decidida,
pero por cuestiones de la vida,
por razones aún desconocidas no pude verte,
después supe que mío no era tu corazón, mucho menos tu amor,
confesaste sonrojado que amabas a esa mujer,
aquella que no supo ni ofrecerte ilusiones,... hoy perdidas,
aquella que en otra ocasión sólo te causó dolor.

Tan solo esperaba verte ese día,
poder decirte, gritarte y abrazarte y
confesarte en voz baja o como quiera Dios
cuánto te quería.

Sabe el Señor por qué no nos vimos,
juro que habría hecho cualquier cosa para no oir tu confesión,
Él amándome a mí y tú... amándola a ella,
mi primera daga en el pecho por cuestiones de amor,
aunque este amor no correspondido,
duela, hierna, queme y mate,
no cambia y este tonto corazón no olvida,
pero nunca sabrás de mi amor,
aunque mi mirada brilla tan solo al recordarte.

8 comentarios:

Wesley Romero dijo...

Es eso real? O lo escribes por inspiración...porque si es así...está grave x.x

Saludos

ichikaXvampire dijo...

arriba el animo nena !!
debe ser duro u.u

saludos

hallwrites ♥ dijo...

Hola guapa!
que tal el día? gracias por comentar, pero esa perfección llega cuando menos te lo esperas, creeme... yo antes de conocerle... era muy contaria a como soy ahora. (L

Besitos! ah! y tengo nueva entrada :)

Ariadna Cornik dijo...

El amor no correspondido es fatal, y es peor ver como aman a otra.
Bonito :D

Yared dijo...

Oh, mierda, el amor, el amor, el amor, el JODIDO amor.


Gracias por visitar mi blog. =)

Jen dijo...

Me gusto el poema (: y si es real, que pena pero ya sabes hay mas peces en el mar y las penas se van con alcohol (no hagas caso a este ultimo consejo xD)
Saludos y gracias por pasar por mi blog.
Te sigo.

For the heart i once had dijo...

Pero si no es correspondido, habrá que buscar otros peces en el mar.
Me gusta como escribís!
Un beso!

Ani Sueñosdecristal dijo...

Arg..
Yo hoy me dí cuenta de que mi amor por mi novio no era correspondido,y me siento bastante gilipollas.