domingo, 6 de febrero de 2011

Entonces, ¿cómo le llamo?


Si el amor te llena de vida,
aumenta tu creatividad,
hace que desbordes felicidad
y saca lo mejor de ti,
pues entonces ven y lléname de amor,
enséñame qué es amar,
embriágame con tus besos
guárdame en tus pensamientos,
haz que viva en tus sueños,
si el amor es el sentimiento más lindo que existe,
entonces hagamos locuras con ello,
expresemos entonces la magia de soñar y ser amado,
contemplemos juntos un atardecer y ríamos de todo,
tal cual par de locos sueltos en la calle,
sólo esperando ser felices.

Regálame tus versos,
tus mañanas, tus tardes y tus noches,
susúrrame un te quiero,
permíteme ser quien te robe sonrisas,
quien te llene de caricias,
te pido de corazón ser tu primer y último pensamiento amor,
permíteme cuidar de ti, sé que te puedo hacer feliz,
porque estando así puedo ser más optimista,
sorprendo a las mañanas con una sonrisa y mis ojos brillan al recordar tu nombre.

7 comentarios:

Wesley Romero dijo...

Yo te puedo regalar mis versos =)

Saludos!

t2o dijo...

"El amor" ...
en el invierno es un suspiro cálido que calienta el alma.

En las otras estaciones, habrá que buscarle una aplicación. (:

NiaiN dijo...

ala mierda ;) cada vez me haces llorar banana te quiero.

Яakro dijo...

Para mí, el amor no libera la creatividad... pero ah qué bien me hace sentir!

Saludos!

Pandex dijo...

Muy lindo poema, el amor nos hace escribir bellezas. Saludos.

Damian dijo...

XD cuanto amor por dar

Alfonso dijo...

Hola que bonito escribes, yo siempre he pensado que el amor es algo que nos hace buscar ser mejores personas.

Saludos