martes, 8 de febrero de 2011

Dónde?

Dónde estarás ahora mi asediado tormento?
me paso todo el día pensando en ti,
pensando en cada una de las cosas que podrías estar haciendo déjame acompañar tus sueños,
déjame velarlos, haré silencio!
por qué me hago daño a mi misma así?
creyendo que estoy contigo y que formo parte de ti?
musa herida!
musa al viento!
mal flechada pero no dejo esto, NO!

Qué derroche de inspiración,
carezco de tu amor,
mas me inunda tu presencia, quiero ambas y por qué,
por qué solo puedo tener una?
mal trabajo me hiciste echándome al surco en agonía que se fue junto a él,
eso sí no se olvida,
hazme una historia de amor en donde yo soy la princesa y él mi príncipe encantado, mi príncipe de sueños como en los cuentos de hadas,
me conformo x ahora con tenerte en mis sueños y
darte un beso encantado,
guardarte en aquella cajita de música,
aquella cajitaen donde suelo guardar mis sueños,
mis sueños más preciados al menos,
gracias a ti cupido x darme inspiración,
inspiración para contarle al mundo entero una historia casi real, una historia muy fácil de recordar de una musa (princesa pagana) y su príncipe azul...
mazmorra de un viejo castillo.

5 comentarios:

SRTA TEMPLARIA dijo...

Dónde estará? tanta inspiración niña.. a ver si lo buscas.. si te provoca escribir algo así vale la pena ehh!!!

Un abrazo grande querida!

PAU

Wesley Romero dijo...

Eres toda una artista....terminaré poniendo todas tus frases en mi blog...!

Saludos!

fergie dijo...

hola, gracias por tu comentario
a mi tu blog me ha parecido muy interesante, con entradas aun mas!!
esta en especial me gusto mucho, fue una convinacion de palabras perfectas!!
besitos Ü

Jesús dijo...

janna
me acabas de matar .(

ichikaXvampire dijo...

Escribes mui lindo e.e siempre te lo repito jeje

saludos