domingo, 30 de enero de 2011

Memorias de Febrero


Hoy al verte pensé en mil poemas
en millones de miradas enamoradas
en la luz de las velas de las cien cenas
en infinitos besos de amor regados por la casa.

Me da nostalgia pensar en el adiós
pensar en el hecho de que pueda perderte
una y mil veces dices que no me dejarás
yo sólo atino a sonrojarme,
a decirte que te amo.

Y es que nuestro amor es como de niños
un tanto iluso y un tanto torpe,
un tanto puro y un tanto celestial,
cómo olvider aquellas risas nuestras
y aquellos tropiezos al andar.

Desearía haberte conocido antes
pero llegaste cuando menos lo esperaba,
vaya sorpresa la mía, y
hoy estás junto aquí, abrazado a mí,
curioseando cada cosa que escribo.

Y no me intimida tenerte cerca,
verte así, abrazado a mí,
susurrando canciones de amor
y diciendo ambos al mismo ton... ¡te quiero!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

estas insssssssssssspirada ;)

jonathan dijo...

pensaste en mil poemas al verne en somos ?

Яakro dijo...

Lo inesperado y lo puro es lo que suele impactarnos más... qué importa cuánto dure, mientras lo disfrutes!

lydia dijo...

amo tu blog te sigo! gracias por pasart por el mio

don vito andolina dijo...

Hola Julianna,gracias por tus bellas y emotivas letras, regreso para quedarme, dónde mejor...?buen lunes, gracias, besos múltiples...

Wesley Romero dijo...

Inspiradísima...

Lindo texto...saludos!

t2o dijo...

Un poco de poesía para colar un mediodía en la claridad y oscuridad de nuestros días, todos mostramos nuestra inspiración de diferentes formas, escribir nos libera, o nos hace esclavo de nuestras deidades espirituales (:

me gustó.

P.E.P.E. ® dijo...

lo lindo de lo inesperado es que no esperas nada,y por ende, todo es sorpresa.
a disfrutarlo.

NiaiN dijo...

VAYA XD ME CLONARON :P