domingo, 30 de enero de 2011

Mi 1er premio: Gracias♥

Bueno, realmente me tomó de sorpresa y se siente bien recibir siempre un reconocimiento, sea cual sea la magnitud que este tenga, esta vez me toca agradecer a un blogger que además de ser un tipo genial es un AMIGO, porque eso significas para mí...
Gracias por pasarte siempre, ser un buen consejero y estar ahí Jonatan :D

Temo que no podré cumplir c/la reglas, lo siento... soy rebelde!


Las reglas del Juego:

*Agradecer a quien te lo dio:

*Poner el link de su Blog:
Silencio Expresado♥

*Compartir 7 cosas de ti:

*Siempre, desde muy pequeña amé la música romántica, quizá por ello también mi afán por escribir acerca del amor, la vida, la felicidad y todo lo contrario.

*Me encanta la música de Daniel F y Silvio Rodriguez.

*Toda mi vida desearé tener un perro naranja como mi adorado y buen amigo Cliff*

*Vivo obsesionada con el color morado -no quiere decir que sea un teletubbie por si acaso.

*Tal como lo he leído por ahí... el amor nunca morirá en mí, así estalle la 3era guerra mundial dentro de mi corazón.

*Más que algo mío... es algo que deseo para los demás: Nunca te sientas abatido ante las adversidades, sonríe siempre y procura ser feliz cada día de tu vida.

*Debo hacerle saber al loco de Jonatan que también le di este premio, te lo he dicho de mil maneras, así que este post va dedicado a ti y a todos mis fans, gracias, muchas gracias.
Ok no... Gracias a quienes me regalan su tiempo leyendo mis cosillas y todo eso, gracias (:

Usuario: Jonatan M.
Blog: "Silencio Expresado"
Motivo: Por ser genial, por su lucha constante por el amor :D

Sólo me queda decir una vez más: ¡Gracias!

2 comentarios:

NiaiN dijo...

jajaja bananaaaaa XD

eres la QUINTA TELETUBIEEE XD JAJAJAJA XD

:) te aprecio como mierda prema ;)

Ya llegara el momento en el cual hacerte caso respecto a ese asuntillo jajaja :D

don vito andolina dijo...

Hola bello blog, preciosas entradas,si te gusta la palabra infinita,la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen domingo, besos diversos...