martes, 1 de febrero de 2011

Hasta después de la vida y más allá de la muerte, el amor será eso... AMOR♥



Y si entonces al hurgar mi memoria,
encontraras el infranqueable amor qe te tuve,
volvieras con ojos llorosos sobre mi tumba,
y se me partiría el alma una vez más,
no supiste ver mi amor,
aun cuando siempre lo sospechaste,
yo volvería a morir, volvería a morir al saber que tú también me amaste,
al saber que es una historia de amor jamás consolidada,
a pesar de las miradas cómplices,
del sentimiento mutuo,
de la amistad que no llegó a más,
a pesar de que tú eres mi media naranja,
a pesar de que tu nombre siempre estuvo junto al mío,
a pesar de todo el tiempo compartido,
entonces los demás dirán… Qué triste,
sí, qué triste…
Cómo no haber leído tu corazón y los signos que daba,
aun cuando frágil latía a mil por hora al tenerte cerca,
si al colocar el marcapaso  nadie notó de mi problema de amor,
y es irónico tú hacías que mi corazón estallara
cual éxtasis de amor… así lo llaman algunos,
mi amor sólo tiene un nombre,
mi corazón ya no me pertenece,
celebro nuestro amor, que más allá de la vida, seguirá siendo amor,
qué lástima no haber aprovechado el tiempo hoy perdido,
quizá en la próxima vida juntemos nuestras almas y podamos ser felices,
ya no para llamarte amigo, si no para llamarte amor.

Y es que si ante nuestros ojos el corazón mostrase su verdadera cara,
quizá pudiéramos advertir el bien y el mal,
podríamos saber por ejemplo si somos desagradables o adorables,
pero en cuestiones del amor nada es suficiente,
mira que en nuestro caso amigo mío,
la vida no me fue suficiente,
aun cuando le rezé mil veces al cielo por un poco más de tiempo,
para que me alcance la vida y así hacerte saber lo que pienso y siento,
mis sentimientos tan fuertes, tan sencillos, pero tan tuyos al fin.

7 comentarios:

NiaiN dijo...

ME HAS ECHO LLORAR :( MALAAAAA YA NO TE QUIERO :(

A puerta cerrada dijo...

¡¡C´est ça l´amour ma cherie..!!.

Gracias por visitar mi blog, siempre serás bienvenida.

Un beso

mae.

ichikaXvampire dijo...

TTwTT Que lindoo!

P.E.P.E. ® dijo...

ahora leo lo tuyo, (que esta muy bueno) y me siento la persona mas animal del universo: mientras tu, inspiradísima, escribes todas estas lindas cosas, yo hace un instante pensaba en cuantas latas de atún necesitaría para llenar mi super sandwich baguette...
:'(

Wesley Romero dijo...

Ya te lo dije? Creo que si, me encanta como escribes...

Saludos

R.D.Slater dijo...

asu, una vida no alcanza para saber todo lo que hay que saber

acotacion:
-bonito texto

-meda risa la palabra d everificacones HAGNIFIC , si fuera eme en vez h definiria muy biena tu blog!!

Ani Sueñosdecristal dijo...

Hola Julianna :)
Primero que todo darte las gracias por pasar por mi blog,y por seguirme.
Me he dado una vuelta por tu blog y me encanta esto que tienes en el sidebar "No es necesario hablar de amor, porque el amor tiene su propia voz, y habla por sí mismo. El silencio permitió que nuestros corazones se acercasen y se conociesen mejor. Así mi corazón oyó lo que decía su corazón, y se sintió feliz".
Es precioso!
Y la entrada es muy muy muy linda:)Me encanta tu forma de hablar del amor.
Te sigo ;)
Espero que nos sigamos leyendo!