jueves, 6 de mayo de 2010

"Ya no habrán días turbios... ya no habrán noches malas"


"El que se quiere perder es porque quiere, el que busca excusas para tomar una decisión es porque no sabe lo que busca... el que no busca al supuesto amor es porque está perdido!!!

tantas cosas se me vienen a la mente y entre ellas tú,
hoy me puse a recordar un viejo amor,
un amor de los grandes como dice mi querido chileno Alberto Plaza en la siguiente canción:

Pudo ser un amor de los grandes pudo ser, si no hubieras estado siempre corrigiéndome
cada vez que fallaste te tuve que entender,

pero ya de promesas y palabras me cansé

y al final tuvo que ser así, qué hacer?
tal parece que en el amor se estila discutir.
y qué es amor?

qué crees tú que significa amor?

acaso crees que se trata de decir en dos palabras te quiero y nada más?
y qué es amor?
para mí el amor no es así,
no puedes detenerlo, no puedes controlarlo,
no puedes hacer que no te pida hechos.

Pudo ser algo más que un proyecto pudo ser si no hubieras estado siempre desafiándome
cada vez que inventaste un pretexto yo pensé
que al amor de verdad estabas entregándote y al final tuvo que ser así, qué hacer? tal parece que en el amor se estila a discutir.


Anoche sentí tanta cólera al leer lo que me decía Alex, pucha, o sea cómo pretendes ser tan fresco? yo di muchísimo por nuestra relación y sacas mil cosas que no tienen nada que ver?
yo que estuve como una soberana imbécil a tu lado siempre, yo que intentaba arreglar lo irreparable, pf... me sentí ofendida porque o sea cómo demonios se te ocurre conseguir algo cuando no mueves siquiera un mendigo dedo?

joder, qué vida, no?

esperas que todo te caiga del cielo, mira que ya han pasado varios meses después de que terminamos y venir a este punto a decir "x" cosas, no me parece, no me parece y me jode tremendamente, y sí, estoy realmente molesta contigo porque no me parece tu actitud o es que tú te mueves porque sabes que las cosas DEFINITIVAMENTE se darán y no haces algo pensando en un "lo intenté" -NO!

es obvio que nadie quiere tomar las cosas a la ligera, arriesgarse y de pronto decir: "Y me fui al carajo" no, no, no y no!
pero dejar que las cosas lleguen a ti en bandejita de plata/oro lo que miércoles sea, me jode aún más.

"el que no arriesga no gana"

mi pregunta es mi queridísimo ex novio,
te arriesgaste?

me jode aún más que tú pretendas creer que porque vienes bonachón, amigable y mil pendejadas más yo caeré rendida a tus pies y seré "Doña ternura" contigo?
por favor, no seas tonto, bien sabes que no es así y que no es mi forma de hacer las cosas, sé que lo sabes porque me conoces y me conoces bien.

Y no sé si eso es lo mejor o peor de todo, pero aún con todo ello nunca supiste aprovechar tus oportunidades, porque no te di una ni dos ni tres ni nada, te di un sin fin de oportunidades que no sé porque a veces siento que fue una derroche de todo, no supiste valorar las cosas cuando estuvieron frente a ti, te quise, te quise muchísimo, sé que lo sabes bien... pero me molesta saber que pienses que saldrá de mí todo, no, no te confundas yo hice muchísimo, ahora simplemente no estoy interesada, estoy sola, estoy tranquila, así le preguntas un millón de veces a Rosa qué siento o si salgo con alguien su respuesta será la mima, la de todos los días... "NO"

Alex me pregunta también si estoy/salgo con alguien, si es que hay alguien,...
en este punto tan "vacío"... no siento la necesidad y mucho menos LAS GANAS de andar con alguien, creo que ya han pasado suficientes tonteras en mi vida amorosa como para andar de novia por ahí, aunque nos alucinen de nuevo juntos, dudo que eso suceda, ya no soy la chibola de antes que pensaba en "estrellitas, corazones, huevaditas"... necesito algo que me haga bien, algo que sea saludable para ambas partes, necesito luchar, apasionarme más por lo que hago, disfrutar de cada cosilla simplona que hago en mi vida, sola... antes que mal acompañada.

No lo sé,...
realmente no lo sé, pero lo que si sé es que no quiero volver a lo mismo,
sería retroceder antes que avanzar, ya conozco el pasado, ya vendrá lo que sigue... y así sucesivamente, si ya sabes que algo fue terrible con "x" persona, no esperes que luego todo se vuelva color de rosa.

qué pasará por tu jodido cerebro? NI IDEA!
y la verdad tampoco tengo ganas de saberlo... pero bueno.


Cómo puedes decir que no ha pasado nada, después de todo el dolor que causaste en mi corazón, yo quise morir después de tu partida, ahora vuelves tranquilo cuando ya se acabó el amor, es que sin ti me perdí en un largo invierno, el dolor se me hizo eterno,
ahora resulta que tú... ahora, ahora dices que me amas, ahora que no queda nada, te mueres de amor por mí, ahora, después que te he llorado ríos, después de lo que yo he sufrido, ahora por fin... ahora sabrás lo que me hiciste vivir.


El día que te fuiste conocí el infierno, el frío, la soledad, el miedo a volver amar, y es que sin tí cada noche fue un tormento, cada día un nuevo intento por arrancarte de mí.
Y ahora, ahora dices que me amas, ahora que no queda nada te mueres amor por mí, ahora, después que te he llorado ríos, después de lo que yo he sufrido, ahora por fin sabrás lo que me hiciste vivir. Cuando esa lluvia me golpeaba en la ventana, no podía dormir, te esperaba, buscaba tu olor sumida en un mar de dolor.


Creo que todo está clarísimo, y si alguno de mis amigos que me lee pensaba otra cosa, espero que este post les de una idea más clara acerca de este "asunto tan fregado"

y con los ojos cerrados te seguí, si yo busqué dolor lo conseguí
no eres la persona que pensé, que creí, que pedí
mientes, me haces daño y luego te arrepientes,
ya no tiene caso que lo intentes,
No me quedan ganas de sentir...

Llegas cuando estoy a punto de olvidarte, busca tu camino en otra parte,
mientras busco el tiempo que perdí, Hoy estoy mejor sin ti.


Voy de nuevo recordando lo que soy,
sabiendo lo que das y lo que doy,
en mí no queda espacio para tí.

Y el tiempo hizo lo suyo y comprendí
las cosas no suceden por que sí,
no eres la persona que pensé,
que creí-... que pedí.


bueno, me voy.

Para qué fingir cariño... que no te he de dar porque mi destino ya marcado ♫♫


(Ya te conozco) xD!


Casi me suicido, mi pc se apagó por una estupidez que hice xD
demonios, ya me alucinaba escribiendo todo de nuevo y qué lala, casi me infarto...


PD. Sé que tuve un sin fin de errores créeme, sé que no fui la enamorada perfecta, pero me esmeré en serlo,... mas sé que traté de arreglar todo lo que hice.

No hay comentarios: