jueves, 6 de mayo de 2010

un par de amigas de la infancia.


recuerdo que las conocí hace cien mil años y desde entonces las quiero mil :)
mi profesora hermosísima Carlita y mi super actriz Lalita (:

Lali fue mi primera y más grande amiga!
jajaja ella dice (porque yo estoy en otro mundo) que nos conocimos dando vueltitas x'D
jajaja en la minirotonda que está en las torres, y ella me dijo... hola chiquita, quieres ser mi amiga?

Desde ahí fuimos mejores amigas x'D
parabamos juntas de arriba a abajo, mi casa era su casa y su casa era la mía, qué locura!

moría cuando ella se iba de viaje :3
muaja, te quiero mucho Lali :)
espero verte pronto, aunque cuando he ido a San Miguel y he gritado tu nombre como loca, nadie me respondió x'D!

Por otro Lado mi gordita hermosa, mi Carlita :P
esa cun!
la conozco desde que nacimos prácticamente, mi vecina, mi amiga,... jajaja la más "loca" del grupo por así decirlo, desde que se enamoró ya no sabemos nada de ella x'D
jajaja anyway, te quiero mil x3

No hay comentarios: