sábado, 1 de mayo de 2010

uhhh :3





aw estoy feliz :D muy feliz, demasiado feliz, histéricamente feliz... es tiempo de dejar las cosas que te ponen triste de lado, es tiempo de cambiar todo aquello por algo que te de felicidad, por algo que no te traiga pesar ni lagrimitas, ya basta :)

creo que ya ha sido suficiente,... a veces uno se cuestiona (normalmente cuando tiende a regresar con un ex o cualquier persona que ya conoces)... si estará bien o mal, si debes ser la hada madrina o ser la bruja malvada (A)

pienso que las palabras "ex" y "regresar" no van bien juntas,... aunque sería una gran mentirosa si digo que no lo hice, porque sí lo hice para bien o para mal (mal con eco) lo hice, pero bueno, de los errores se aprende xD -diiiicen xD!


(... ¿me has llamado error? lalala) -tómalo como mejor te de la gana :)


estoy feliz... hoy fue el aniversario número 8 de mi hermana mayor y su esposo, pensaba quedarme en San Miguel con Gabriela, Grecia y Katherine, pero me invitaron a su almuerzo romanticón :3 muaja, sabía cuál iba a ser tu regalo mi gorda, xD -Deniss me preguntó si me parecía lindo y efectivamente, ese anillo estuvo hermosísimo x3

Luego me llamaste a las 12am a decirme, mira negra *-* y yo aw... pero qé belleza x'D haciendo de cuenta qe recien lo veía :P

Me puse a limpiar la casa tempranito, fk, me sentía medio rara, dormí mal y me dolía el cuello, y yo que soy NADA exagerada, ¡fatal!
luego llegó mi papá y estuvimos conversando un poco, le di los nombres de los libros que necesito y nada, después Carmen con mi papi se fueron a Saga a comprar un terno para mi cuñado xD (su regalo de aniversario)!

Después de hora y media llegaron con Deniss, mi papá no se quedó a almorzar :/ -pero bue, fk, tomé dos copas de vino y casi muero, qué mal me va cuando bebo licor, :/ por eso no me gusta, jajaja dos copas y ya sentía que se me iba la vida xD!


Por la tarde me puse a ver pelis sola en la sala, luego me aburrí, agarré mis apuntes y empecé a chequearlos (chequea, no Lalo?), después terminé de ver esa peli y agarré otra (aún no la termino de ver por andar de viciosa en el msn).

El mongazo de "H" me invitó a salir, pensé en aceptar su "oferta" pero no, tenía mucho frio :l y flojera también, además que salir con él no sé, no, no, en buena hora no lo hice xD!
fácil lo veo en mi cumple, al menos me estuvo insistiendo y le dije que me caiga ese día en casa, disque iba a explotar, qién carajos sabe por qué? xD!

en fin, finalmente se hartó de mi negativa y se fue... w/e xD!

Pensé bajar a mi casa de San Miguel y visitar a mi negra y a mi Lala hermosa :/ ya será para la semana que viene, espero no andar postergando todo lo que tengo que hacer, me ha agarrado una flojera inmunda y pf... floja me he vuelto y encima el frio qe me congela hasta los huesos, peeeeeeeeeor.

ya dije qe Carmen salió con Deniss? bueno, me da lala volver a revisar todo lo que escribo, si ya lo conté ni modo... xD!

Creo que en un ratito me iré a terminar de ver la pela en la sala, estaba mirando unos monos que me regalaron hace meeeeeeeeeses unos amigos :)
se le acabó la pila al chanchioso :'( maldita sea... qué cólera y pena me dio, me acordé del momento en que me lo regalaste, qué cuchi
:3





Lalo se fue a su recital, así que me mosquearé viendo pelis o cualquier otra cosa similar, espero que te vaya bien flaquísimo :) aunque seguro que te irá bien, tienes no sé... ese toque que pega a la gente, como te dije tienes que consentirlos a ellos, a mí no :P
pf... como buena digo las cosas, muajaja, se te quiere cholo :) un abrazo a la distancia.


Rosa tenía una cita hoy, wuuu, espero que no se te haya pegado la flojera y te hayas puesto re-hermosa y hayas ido :) espero que te vaya chévere, seguro te fuiste "espectacular" como dices tú mi churra xD jajaja qué risa, ay mi Rosa, más coqueta eres maldita xD!!
aunque seguro llegarás tarde -.-'' eres de lo peor si se trata de "puntualidad" grrr


mahna mahna... jajaja estoy escuchando el especial del humor y justo pasó esa partecita de la canción... jajaja bravazo! Bueno,... :) ya me voy, quizá vuelva después!*


Un jardinero de amor
siembra una flor y se va
otro llegará y el cultivo
después del otro será.




aquí dejaste a quien te amó de más



"estoy aquí, aquí para quererte.

estoy aquí, aquí para adorarte.

yo estoy aquí, aquí para decirte:
amor, amor, amor, amor".
♫♫


1 comentario:

lalosalazar dijo...

noooooo en serio??? mahna mahna... en el especial del humor??? ... jaja y sí es "chekear" (bueno, con "q") .. gracias x la buena energía....