domingo, 2 de mayo de 2010

sapos de nuevo? :S






Bue,
por otro lado, sigo pensando que los principes azules no existen, pero ilusamente diré que: a lo mejor los de otros colores te den felicidad xD!
agarraré el primer sapo que vea, le haré un conjuro alucinante y veré si sucede algo, en caso ya no vuelva, hagan de cuenta que funcionó y todo ok xD!
pucha, qué alucinante sería todo, pero nada en esta vida se nos da forma tan sencilla!

aw *-*
como dice Michel, en efecto, sería demasiado PRO conseguir uno, lindo lindo de corazón, amable, gracioso y bueno, es mucho pedir? xD
cielos, es como si te dijeran busca la pinche aguja en el puto pajar... taaaaaaan difícil?
o son gays o ya tienen pareja, ¡rayos!

Qué será?
dónde está mi principe?

ahora que recuerdo, odio la palabra princesa u_u
creo que así me han llamado un par de veces y no puedo evitar poner la cara de asco al escuchar, suena tan "yuck"
que no la tolero ni de chiste xD!



Así me llamó Freddy hace miles de años, cuando empezaba mi puto dilema... rompí la regla del "no te enamores" -yo era una niña normal x'D
nunca me puse a pensar en enamoraditos ni sonseras aunque me gustaba un niño cuyo nombre no vale la pena escribir, total ahora tiene un bb y una esposa... y ningún futuro por un estúpido vicio, lo que sea.

verdad, ahorita pasan tantas cosas por mi cabeza, pero NO, no las compartiré contigo xD! al menos no ahora, ni mañana, ni pasado, en fin.

Nadie quita que quiera un principe, un chico noble de corazón que pueda robarme una sonrisa :)
qué emocionada me siento y qué patética también jajaja xD!
uh...

como dice mi mom, lo que tenga que llegar llegará en su debido momento, ella sabe que no tengo apuro, afán ni nada, porque me encuentra tranquila y así me siento ahora, -tranquila-
quien quita que de aquí a un tiempo escriba de pronto lo enamorada que me siento y lo feliz que estoy por tener a alguien conmigo,
es lindo, de verdad que es lindo contemplar la felicidad en una pareja, decir awwwww, un ramo de rosas apestiferas de puro amor♥
y nada, frases lindas en tu celular y llamadas amorosas x la madrugada *-*
moriré, extraño sentirme así :)
como una mongolita por las mañanas pensando en ti o antes de irme a dormir, o tener que rezar por ti para que todo marche bien o pedirle a Dios que te llene de vida... awwwww
soy tan ridícula cuando me encuentro enamorada xD!



Este adios no maquilla un hasta luego
este nunca no esconde un ojalá
estas cenizas no juegan con fuego
este ciego no mira para atrás.


Este notario firma lo que escribo
esta letra no la protestaré
ahorrate el acuse de recibo
estas visperas son las de despues.


A este ruido tan huerfano de padre
no voy a permitirle que taladre
un corazón podrido de latir.

Este pez ya no muere por tu boca
este loco se va con otra loca
estos ojos no lloran mas por ti!

Me gusta esa canción, en fin...
ayer viendo mil pelis hasta las 4am, *-*
volví a ver "PS.I LUV U" y casi muero, no sé por qué nunca puedo evitar llorar al ver esa película como si fuera la primera vez.
¡Qué sensible! lol

ahora que recuerdo, me encanta el actor que hace de William *-*
qué hombre tan guapo, aunque un poco mayor :P!

aw... esos ojos tan bonitos *-*


uh... verdad hoy lloré al ver el video de unos bomberos en internet, mi hermana se está preparando para su desafio de la CIA de Bomberos Magdalena 36 :)
estoy tan feliz, orgullosa y emocionada por ti mi Gaby :)
sé que lo lograrás mi chola hermosa, x3

tengo mucho frio :(
tengo ganas de ver a mi hija,
llamé a Rosa y olvidé que se fue a Canta de paseo con las chicas de UNIQUE,
no tuve ganas de ir a la Molina a visitar a Don Arturo y su familia,
no tuve ganas de saludar a Danielito tan afectuosamente como siempre sucede,
será el clima o qué carajos pasa conmigo?
tengo ganas de recibir una puta llamada de una puta persona y wi!
ok no, no, no... no eso no quiero o sí? :S
llámame :(

ok no x'D
jajajaja mierda, qué sonsera conmigo ah aish :)

fk, me he dado cuenta que no puedo ayudarte más porqe no me lo permites, me he dado cuenta que para ti ya no significo nada, me he dado cuenta que mis palabras no sirven de nada, me he dado cuenta que mi voz ya no emite sonido alguno, me he dado cuenta que tengo que dejarte irte junto con mis recuerdos, me he dado cuenta que por primera vez en mi vida tengo que dejar de luchar contra la corriente, me he dado cuenta que no podré olvidarte por más que quiera, me he dado cuenta que nada volverá a ser como antes y me he dado cuenta que todo esto no hace nada más que romper mi corazón en infinitas partes, me he dado cuenta que la palabra "amistad" no pinta en tu diccionario, me he dado cuenta de mil y un cosas que no valen la pena y sin embargo las tengo aún en mí,... cuídate Claudia, cuídate.

No hay comentarios: