sábado, 1 de mayo de 2010

Cansada de besar sapos!

A veces me pongo a pensar en el pasado ¡MAL! -Ok, lo sé, está mal, pero es inevitable... a veces miro mi presente, pero no me agrada, no me gusta cómo se están dando las cosas, creo que espero mucho más de "x" personas y no sé si esté bien o mal hacerlo, sólo sé que no me gusta y no me atrevo a aceptarlo ni calarme tanta cojudez junta. El futuro siempre se tornará incierto si de "esas cosas" se trata, me cansé de besar sapos y de creer que un estúpido principe azul existe... azul te dejaré por idiota u_u


xD Ok no, no es necesario ser agresiva, pero gr gr gr :)!

malditos sapos disfrazados,... ya ni la cara de corderito con ojitos tristes logrará hacerme sentir algo xD, qué mala suerte tengo realmente, aunque me pregunto: Y si no hubiese dejado pasar aquellas oportunidades que se me presentaron? :S
qué tan diferente podría haberse dado todo? es más... terminaría igual? para después pensar...
¡Puta, qué cojuda soy!


porque realmente lo fui ah y no lo niego, me tomaron el pelo y me vieron la cara pero descaradamente, lo peor de todo... "es una víiiiiiictima el soberano idiota este" tu puta alma es más negra que tu propio ser ;) -sí, es para ti ser despreciable, egoista y patético.


en fin es tan difícil conocer a un chico inteligente, gracioso y SINCERO? parece que el país sufre una escazes total de chicos que valgan la pena, uno no pide más que eso... que alguien te quiera bien, bonito y como esperaría que lo quieran a él también. Yo no espero más, las veces que me he fijado en alguien ha sido por su inteligencia, gracia y personalidad. existirá ese alguien que derroche ternura, que tenga esa forma tan loca y linda de robarte una sonrisa... alguien que con tan solo mirarte puta te haga sentir el ser más especial y querido sobre el planeta, alguien que con dos palabras te baje el sol, la luna, las estrellas y use el cielo de alfombra, alguien que grite a los cuatro vientos lo mucho que te quiere y lo afortunado que se siente de tener a alguien como tú al lado, alguien que se sienta sumamente orgulloso de tomarte de la mano y decir esta es la mujer a quien amo y me importa un rábano lo que diga fulanita o menganito? existirá ese chico que te quite el sueño y robe tu pensamiento? existirá aquel chico que sólo te llame para decir te amo? existirá aquel chico que después de todo, cosas buenas y malas, aún se mantenga firme a tu lado junto con sus convicciones, existirá ese regalo hermoso de Dios que día a día te haga feliz y que ponga su corazón en tus manos y te diga: cuídalo, ya es tuyo? ok, exagero, pero existirá alguien lo suficientemente bueno como para adorarlo por el resto que te quede de vida? Porque si es así doy todo por tener a uno :) y si llegas, prometo hacer de todo para hacerte feliz (:


aunque ahora me encuentro sola y feliz, estoy rodeada de mis amigos, mis verdaderos amigos, nada me hace más feliz que eso, no negaré que existen personas merodeando, pero no me encuentro interesada en ninguno.

a veces me pregunto si podré tener lo que tienen mis padres?
una familia feliz, 40 años de casados (hasta el día de hoy: 1ero de Mayo) xD, unos hermosos hijos :3 (muaja, nosotros) y un par de mascotas chinchosas que lo único que saben hacer es olerte y hacer bulla? xD! qué envidia, envidio a mi par de tortolitos amorosos, los amo =D ya... sufi, me he aburrido de escribir.

que tengan un buen fds y feliz día del trabajo, aunque dudo que sea tan feliz para ustedes,... aunque mi papá siempre me dijo algo ;)
"Uno no trabaja si ejerce la profesión que le apasionó" porque te pagarían por hacer tu hobby no por matarte haciendo algo que te aburre-correcto!

Ill always love you for the rest of my days
You have won my heart and soul
with your sweet and nice ways

You gave me hope
when I needed someone near


You bring me happiness every day of the year
Ill always love you for
all that you are
(all that you are)
You have made my life complete
u're my lucky star


You are the one that Ive been searching for...
You're my everything tell me who could ask for more.



PD. Pese a todo y contra todo NUNCA dejaré de creer en la palabra amor :D!

No hay comentarios: