domingo, 2 de mayo de 2010

a ti.



estuve conversando con Kiitah sobre lo que viene pasando, le volví a contar lo que pasó contigo,
oye:
alucina que me acordé de aquella noche fría, muy fría cuando andabamos lateando por el malecón de la casa y cuando estabamos de regreso, ya por la playa de estacionamiento nos encontramos un zapato casi nuevo el cual comenzamos a patear como babosas y a reirnos como locas, como si hacerlo fuese lo más pro que pueda haber existido!

jajaja recuerdo cuando el zapato salía volando y puta matándonos de risa y esquivando al zapato,
recuerdo esa noche exactamente, recuerdo tu sonrisa, recuerdo no sé por qué el eco de tu voz y no tu voz en sí, me es extraño, retrocedo y adelanto ese video en mi memoria, me es grato recordarte en ocasiones, lo sabías?
me es grato siempre y cuando me robe sonrisas y una que otra lágrima que no me hagan sentir mal, pero a fin de cuentas el único lugar donde podré conservarte es ahí en mi mente.

ay, por qué tuvo que pasarnos esto?
por qué la vida tuvo que ser así?
por qué?
me lo cuestionaré hasta que me digas algo,
hasta que tengas el suficiente coraje de decirme por qué actúas así y por qué tanto afán de cagarme mal cuando intento acercarme a ti?
yo no te hice daño, eso lo sé, qué querías que hiciera? dímelo tú... al menos yo supongo que querías algo porque realmente no sé qué carajos sucede entre nosotras, ya no eres más mi amiga y no sabes, me duele...
te dolerá también a ti?
me extrañarás como yo que te extraño tanto?
a veces te veo... pero volteo la mirada en segundos, no quisiera tener que verte a los ojos y sentir tu "no sé qué"
que me deja en la misma mierda, porque ahí suelo irme si intento acercarme,
ojalá reacciones y veas que "eso" no te hace bien.

te quiero más de lo que imaginas y te extraño tanto,
repito: hazme el favor de cuidarte.






Algún día tú vas a pensarlo mejor
Y te vas a preguntar lo mismo que yo
qué veneno te hizo hablar con tanta crueldad

qué locura te lleva a pagarme tal mal w_w

No hay comentarios: