domingo, 25 de abril de 2010

HB Juan D:




Juan,
mi querido y gran hermano mayor,
te admiro y amo demasiado gordo,
eres un gran hombre,
un gran hermano y gran amigo,
cabe destacar la valentía que tienes para afrontar las cosas,
eres lo máximo mi Juancho :D
eres una excelente persona,

sólo quería decirte feliz cumpleaños mi gordo x3
haré mi viaje interprovincial por ti,
aquél viaje interminable joder, por qué tienes que vivir tan lejos?
no hay problema, lo haré...
sólo para apachurrarte maaal y decirte que te quiero mucho personalmente,
estoy feliz por ti, lo sabías?
ya no tengo miedo, ya estás bien,
gracias a Dios has sobrellevado tantas cosas Juan,
que tu fortaleza me da envidia :$
de la sana obviamente gordillo, no te me prendas tampoco x'D
quisiera tener todas las capacidades con las que cuentas,
joder, eres un tremendo genio, (:
lo eres todo hermanito, así hayan personas que te digan cosas ilógicas,
tu familia siempre será lo más importante, porque para nosotros lo eres y
siempre estaremos ahí contigo, en lo bueno y en lo malo,
finalmente de ello se trata, no?
de andar juntitos, ayudarnos, apoyarnos y querernos harto :P
¡feliz cumpleaños gordísimo! te quiero con todo mi corazón :)

nos vemos al rato Dx

No hay comentarios: