domingo, 25 de abril de 2010

sin nombre.


Es raro, sabes?
mi ruleta gira lentamente, no espero ir de prisa, pero me aturde todo esto,
habría deseado un millón de veces decirte ¡cagada!
pero no, no pude, mi cabeza da miles y miles de vueltas,
estoy cansada,
casi me siento enferma,
no sé qué hacer, busqué respuestas en personas cercanas a mí,
ninguna supo darme una convicente,
que será, no?
eres feliz, digo no?
te veo tan campante,
debo aprender a ser fuerte,
necesito precisamente del coraje de mi madre,
esa fortaleza tantas veces infranqueable que me hace admirarla,
mierda, repito una y mil veces en mi mente las últimas imágenes,
alucina... es casi una novela,
tan dramática, tan absurda, tan tonta,
giro la cabeza de un lado a otro pensando ¿por qué?
yo no lo sé
ni mi santo me lo quiso confesar,
valga decir que a veces obtengo respuestas y refugio en gente nada cercana a mí,
no me lo explico, pero tienen tanta razón,
no haces bien, no haces bien,
si tan solo escucharas lo que digo,...
aunque dudo que haya mucha diferencia,
quizá buscabas alejarme de ti para no meterme en tu circulo mundano,
qué se yo?
nunca anduvo metida en líos ni cosas escandalosas,
nadie osó en su puta vida a insultarme ni a decirme cosas soeces,
gracias a Dios nunca me gané mala fama ni cosas degradantes,
gracias a Dios puedo decir que me siento una persona íntegra, simple, inteligente y buena...
gracias a Dios al escribir estas líneas puedo esbozar una sonrisa y decir, putamadre, no hago nada mal, ni siquiera lo mínimo,
a veces soy demasiado tranquila... un tanto inocente y estúpida quizá,
pero no te confundas, no por ello
no conozco el mundo,
no me subestimes tampoco mi vida, no creas haber vivido más por cometer errores y porque los demás te aplauden,
no vengas con esos aires, que de avezada... ni un pelo tienes.
ya ni sé qué decir,
quisiera decir tantas cosas,
quisiera explicarte tantas cosas,
qusiera gritar y maldecir muchas más,
pero llega un punto en que te preguntas y te dices "qué más da"

quizá en esas burbuja eres feliz,
quizá en esa maldita burjuja encuentrez paz,
quziá en esa maldita burbuja termines de consumirte la vida,

sabes qué significa todo ello?
no, no lo sabes,
no te tomaste el tiempo de pensar
en que toda acción tiene una reacción,
no siempre positiva para uno,
lástima que no lo notes,

traté de buscar más información acerca del tema,
pero me dicen ¡ya fue flaca!
ya fue flaca?
no lo entienden,... yo tampoco entiendo por qué hago esto,
si sabes,... dímelo, me siento en el limbo...

estoy entrando en un trance infernal,
a qué llegaré?
suspiro y digo, qué puede ser peor?
estoy hastiada de este tema, pero cojudamente vuelvo a él siempre.
estaré haciendo mal quizá?
dímelo tú porque hasta ese entonces no sabré.

el diablo es puerco... maldita la hora en que empezaste con ello,
esa supuesta felicidad es pura mierda,
creiste tocar el cielo...
mal,
maldito oscuro mundo, maldita sea que no entres en razón,
maldita sea todo aquello que no te permite huir, quizá tú lo pediste.

No hay comentarios: