domingo, 25 de abril de 2010

madrugada de mierda


el pensar en la agonía de aquellos seres extraños me estremece,
me da miedo,
me causa pesar,
me atormenta,
hace que derrame lágrimas al pensar qué hay con sus vidas,
sentí ese maldito frío que sólo siento cuando algo muy malo va a pasar,
sentí tanta pena,
me da cosas escuchar la sirena de la ambulancia,
la policía...
simplemente me desesperan,
qué terrible, más aún escuchar todo lo que viene sucediendo
(cortesía de mi cuñado),
no es nada grato valga decirlo,

vuelve a mi mente
aquel maldito sonido del impacto...
puto accidente,
quién sabe si así estaba predestinado,
si esos dos jóvenes debían terminar así?
pero me siento tan confundida,
maldita la hora en que ocurrió ese choque,
pobre familia,
maldita gente imprudente también,
manejar ebrio y sin brevete, a qué maldito hijo de puta, ser inconsciente y bruto se le ocurre?

a veces me revienta tanto esta gente tonta,
acaso no piensan en su familia, en ellos,... en los demás?
ya no hay seguridad en las calles,
si no es la lacra inmunda en la que se ha convertido el mundo
son los putos accidentes de tránsito...

en qué terminaremos?
qué futuro les espera a los demás?

solo atino a decir
¡maldición!

ojalá la gente tome conciencia que lo que hace repercute...
si tan solo se pusieran a pensar si hace bien o mal
qué distinto sería todo, no es así?
ni modo, la gente de porquería no piensa antes de hacer las cosas,
luego andan lamentándose.



And so it is
just like u said it should b
we'll both forget the breeze
most of the time...

No hay comentarios: