miércoles, 12 de diciembre de 2012

HERIDA.


Perdóname
Perdóname por mi perfeccionismo,
perdóname por no ser la tipa sumisa que se arrodilla ante ti,
perdóname si esta vez no voy tras de ti,
perdóname si esta vez decido abandonar el puerto.

Siento enormemente no ser un cerebro hueco,
un cuarto vacío,
el eco de tu voz retumbando en la calle,
siento ser tan indiferente a tu llamada "importancia",
siento no ser tu pasatiempo ni tu costumbre.

Perdóname si esta vez decido ser alguien,
perdóname si esta vez decido soñar,
perdóname por colgarme de la luna y decir sandeces,
perdóname si cuando te marchas no me echo a llorar.

Perdóname por maldecir tu nombre,
perdóname por no ser más parte de ti,
perdóname por no corregirte al escribir,
perdóname por querer verte mejor,
perdóname por criticar a tus amistades,

aunque la palabra amistad me suena a NADA,
porque un agujero negro y vacío donde abunda el trago y la mala vida no va conmigo.

Perdóname por no ser una chica loca,
perdóname, QUERIDO, perdóname.

Qué trillado suena un TE AMO,
qué asqueroso se siente solicitar ATENCIÓN,
pero te dejo un POSDATA mi MUY ESTIMADO amante,
que si no vuelves hoy SERÁ MEJOR.

1 comentario:

El Tropicólogo dijo...

A una chica tan hermosa, todo se le perdona.

Saludos :)