miércoles, 23 de febrero de 2011

Ay luna... lunita.



Deja que la luna desgarre sus vestidos,
que maldiga su existencia,
que viva inerte al mendigarle amor al sol,
deja que se marche esta mañana, déjala.

Y el cielo trata de robarle una sonrisa,
no lo consigue,
la sigue durante todo el camino,
pero la luna, triste ella se ha cansado de soñar.

La esperanza se ha ido al carajo esta noche,
al parecer ya todo está perdido,
la negra noche ha llegado,
sin embargo algo le impide perder el brillo... sería peligroso,
los demás no pueden vivir en penumbras.

Ella se aferra a un corazón latente,
a un corazón herido,
que sin embargo quiere seguir soñando,
quiere seguir creyendo,
prefiere seguir amando aunque su amor no sea correspondido.

Duerme luna,
descansa ya, un corazón partido, un corazón malherido debe sanar,
si te aferras a tus ideales quizá mañana no estarán,
canta a la desesperanza, ya mañana el dolor menguará,
nada te asegura recomponerte, pero si lo deseas así será.

Descansa en paz pequeña y hermosa luna,
descansa, no dejes que tu chispa se pierda jamás,
algunas estrellas te andan mirando,
sé que ellas te podrían amar,
de qué sirve el amor de aquellas luminosas estrellas si jamás lo podré aceptar,
mi amor sublime y derrotado no les pertenecerá jamás.

Quiero seguir soñando,
déjame que haga alarde de tu dulces abrazos,
de tus besos a media noche,
no perderé la ilusión, pero paciencia no conjuga con mi nombre,
suena tan mal...
pero sonaría bien un yo también.

Déjame entrar en tu sueños,
quiero ver si formo parte de ellos,
quisiera aferrarme cual bacteria a ti,
quiero, quiero muchas cosas, pero principalmente te quiero a ti,
me cansé.

19 comentarios:

P.E.P.E. ® dijo...

ay... que bonito escribes.
el amor... y yo tan solo...
(la putamadre!)
me deprimí.

(crash!)

jaja

PD: fuera de bromas, escribes muy bien.

Wesley Romero dijo...

Tmre...sabes que tus escritos hacen pensar no?...

Me corto las venas!!!

Tu a ndas enamoradisima al parecer....

O sólo son inspiraciones...como sea...morí con tu post...

Saludos

Joaaaa. dijo...

me encantó el blog ! es re linda la entradaa

OKIPERU ® dijo...

Me imagino esta escena cosmo- familiar e ilustrada con gráficos de El Principito, y lo que sería un drama lo encuentro sublime.
Ya pasará el cuarto menguante y la luna llena brillará más que el sol.

Juancarlos dijo...

Después de leerte y viendo la imagen que pusiste me acordé de la canción "Alfonsina y el mar" y que eso no es bueno.

Pero ¿sabes? más bonito es oír las canciones de Chabelos o de Les Luthiers.

Por otro lado...

El sol es una basura, estaba coqueteando con la Saturno pues!! , tú sabes, todo por el anillo.

XD

Agus Pedrozo dijo...

Hermoso♥ Me Encantoo Muchisimoo :)

cantaalma dijo...

Te cansaste. Ahora fíjate bien, de seguro hay más broders a tu alrededor. Pene para el pata qe no te hace caso.

ichikaXvampire dijo...

excelente como siempre mija, nunca as pensado ¿ganarte la vida con la poesía? estaría bueno de verdad seria una lectora de todos tus libros, tu fans.

saludos

Juancarlos dijo...

es que el anillo, y su extraña fuerza gravitatoria, ejerce una gran atracción hacia nosotros...jajaja.

yo aun escucho chabelos y a la roja funk y eso que podría ser tu padre (bueno, no tanto), y es que son mejor que una de esas charlas de motivación, en fin....supongo que lo importante es no perder la inspiración para escribir, porque a mí me cuesta mucho armar tres oraciones seguidas y te tengo envidia por eso (de la sana ...supongo XD ).

Cuídese, y a ver si te animas a escribir un cuento, sería interesante :)

Franco Revoredo dijo...

Estas cosas me devuelven la melancolía.
:)

Juancarlos dijo...

Sí, la autocensura es terrible para alguien que escribe, mira sino a Sabato, pero anímate, aunque sea triste, los cuentos me causan mariposas en la barriga (sin mariconadas por favor jajaja).

Cuídese y a ver si en tu prox. post nos das una sorpresa y si no, igual se difruta.

Delirios de Muñekita CaT dijo...

que hermoshooo escribessss Yiulana!!!

ya estas en mis afiliados
besosss

Cate

Delirios de Muñekita CaT dijo...

Eres de San Miguel asu mas cercaa de mi casa jajaja soy de Magdalena ajjajaa

Alma Enamorada dijo...

Lindas palabras llenas del mas puro sentimiento..un enorme abrazo para ti aún en la distancia..feliz semana

pocofre dijo...

Muy bonito, en primer momento me recordo a la cancion: "luna lunita, luna lunera de Agua Bella".

besos, siempre paso por San Miguel para ir a estudiar.

Alduu Shadz dijo...

Que HERMOSO lo qe escribis ♥ 382 veces creo qe lo dije pero cada entrada me sorprendes más jajaja; tenes un talento POSTA <3 me encanto eso de la luna, te juro qe hasta me qedo pensando a la vez qe lo leo, me identifico en muchas cosas :( & si es verdad, vivo puteando, no puedo estar ni 5 minutos sin decir algo asi! soy lo más mal educada que puede haber :( por eso seguro que todas mis entradas deben ser de un macho mas o menos (?) jajaja besos :D

Mercedes Eat World dijo...

oww.
stuvo muy bonito-
en serio, de putamadre.

Jorge Ampuero dijo...

Cuánta magia y sensibilidad entre tus versos. Persevera.

Saludos :)

andrés dijo...

Para mí la luna es una moneda guardada en la billetera...


andrés