jueves, 27 de enero de 2011

Al amante ausente...


Paso y transcurre mi vida
contando milésimas de segundos,
tratando de responder y oir tu voz,
tratando de entender el por qué de tu partida,
el por qué de tu agonía
y el por qué de tu cobardía.

Vivo tejiendo sueños
no pienso si no es en ti
no respiro si no es tu aire
no beso si no son tus labios.

A veces me pregunto si es que te dañé
pero ni siquiera pude decírtelo,
ni siquiera pude abrazarte,
desearte suerte
decirte adiós amor, cuídate,
sin decirte... ¡te quiero!
ver tu sonrisa...
quizá te fuiste para no volver jamás...
para no volver jamás.

Pensaste que no me importaría?... pues te equivocas,
encontraste un nuevo amor?
sé que no soy perfecta,
pero aún con el dolor de mi corazón puedo decirte:
sé feliz... sé feliz,
ojalá un día vuelvas a mí,
cuando creas que ya no puedes más sin mí.

03/07/2007

No hay comentarios: