viernes, 20 de agosto de 2010

Bajeza.


Me decepcionaste y de la peor forma,
jamás sentí este frío,
esta tembladera del alma,
esta tristeza infinita,
este sentimiento a traición,
esta mierda en el pecho,
este sentimiento de rabia que aún sintiendo todo es incapaz de ofenderte,
no sé por qué lo hiciste,
no sé por qué te vengaste de la peor forma,
aún conociendo tu vida podría hablar de ello, no soy como tú,
no soy una mala persona y no me merecía lo que hiciste.

me reservo lo demás,
si buscabas hacerme daño, LO LOGRASTE y de la peor forma.

Y aún hay gente que dice llamarse amiga.

Sí Pedro, la vida no es linda... me falta mucho por andar, qué ilusa.

2 comentarios:

* El tropicólogo * dijo...

No sé si será real o ficción poética, pero si es que es verdad, esa persona merece una patada voladora de Chuck Norris por haber hecho sentir mal a una persona como tú awww! <3

Tengo ganas de dedicarte el piropo de Google xD Saludos! ^^

P.D: Escribes muy bien :)

Cupaconlareeco dijo...

Gente estupida q no vale la pena es mejor eliminarla de esta tierra.