domingo, 6 de junio de 2010

Feliz cumpleaños a mí♥



Mi mamá dice que cuando nací no le causé molestias mayores a las normales de un parto en casa,
mi mamá dice que estaba sola en la casa de Miraflores y el papá de John Charles... el Sr. Serna la llevó a la casa de mi abuelo en el Callao y allí nací♥

Mi papá estaba en su trabajo, de servicio... pero igual se unió después xD ay gordo te amo tanto también papito :)!

Mi mamá dice también que era loca chocolate, creo que en varios posts lo puse... xD!
Ella dice también que nací a las 5.30pm xD! (será por eso qe soy negrita LOL)
Ella dice que soy su regalo de Dios y que se siente muy orgullosa de mí,
mientras que a mí se me llenan los ojos de lágrimas y le agradezco al mismo Dios por haberla puesto en mi vida como aquel ser celestial al que llamo mamá :)
Gracias por darme la vida y por ser mi gran amiga Angélica Romero.

TE AMO♥!
foto con mis papitos♥


Y una foto con mi hermana Kat♥

No hay comentarios: