domingo, 6 de junio de 2010

Y bueno...


No tuve un cumpleaños feliz porque no estuve las 24hrs del día contigo mami,
pero el tiempo que estuve con ustedes (mi gran familia),... la pasé super bien.

Recordarte mamá... me pone nostálgica,
me mata...
se me llenan los ojos de lágrimas al ver tu mirada... al ver tu manita agitándose diciéndome adiós, no quisiera separarme nunca de tí, te amo demasiado mamita :(

no puedo vivir sin tí,
no puedo,... tengo tanto miedo que se me hace el corazón mierda,
tengo muchísimo miedo, te extraño Angélica.

Yo nunca te he olvidado, te recuerdo en cada estrella siempre que aparece y te miro en cada flor que el colibri se ofrece.
Yo siempre te he encontrado en cada malva que florece y en cada pajaro que canta cuando amanece y anochece, yo te recuerdo,
cuando las hojas bailan,
cuando el aire no las mece,
cuando la noche es blanca,
cuando alas siete se oscurece,
cuando la lluvia cae,
cuando desapareces,
cuando la luna sale,
y cuando el sol se mete, yo te recuerdo... yo te recuerdo
!

No se me ocurrió un mejor día que nacer un... LUNES? raaaaaayos x'D
antojada del mal que fui, no mami?
te quiero... ya me siento mucho mejor, gracias mi vida, eres la mejor mamá del planeta♥!

Gracias papá,
por permitirme ser quién soy,
no me quejo del tipo de educación que me has dado, pues sin ello no sería quién soy en estos momentos, lo sabes, no?
Gracias por tus cariñitos, por tus frases... por ser MI VIEJO!

Gracias a ambos por permitirme soñar, por decirme que se sienten orgullosos de mí, por darme alas inmensas y hermosas para volar y permitirme llegar a donde nunca pensé,
amo a mi familia, amo los 40años que los unen, amo que sean un par de viejitos locos a quienes adoro, son un encanto Juan y Angélica.

No hay comentarios: