viernes, 28 de mayo de 2010

A trixy!



El viejo amor sólo es recuerdo,
un vago recuerdo distante y lejano.
Mas yo no puedo entender
como está tan fuerte en tus sentimientos.
Esta sentencia te golpeó
justo en el medio de tu corazón.

No llores, no llores por su amor
y abre tu corazón para cuando llegue la felicidad.
No llores, no llores por su amor
y abre tu corazón para cuando llegue la felicidad.

Nadie entiende las cosas del corazón Trixy, nadie... pero si las cosas se dan así es por algo, no sufras, no llores ni te lamentes,
las heridas cicatrizan...
el sol vuelve a brillar...
siempre encontrarás aquella luz que trae esperanza después de una mala experiencia,
sabes que es así y aunque hoy el dolor pueda consumirte mañana estarás mejor y tu sonrisa brillará ante todos.

Porque no todo cambiará de repente, eso lo sabemos ambas, pero date cuenta de las cosas, quizá simplemente no sea para tí... no lo sé, pero no permitas NUNCA que alguien puede ponerte mal y mucho menos que hiera tus sentimientos.
Porque alocada, terca, celosa, linda, tierna... TODO, eres una buena persona y no mereces eso, no señora, no lo mereces.

Pero tienes que estar tranquila y tener uff, muchísima paciencia, ya verás que todo se pondrá mejor y el panorama será alentador ;D
ya verás mi
pinky friend,... mientras tanto toma las cosas con calma y no te desesperes,
porque ya sabes que lo BUENO se hace esperar :')

te mando un abrazote de oso peludo... fuerte fuerte y nada,

todo mi cariño,
mi buena vibra y te ofresco para cuando necesites de mi amistad,
porque podrás sentirte sola (loca),
pero aquí estoy yo (:
así que ya sabes que cuentas conmigo... te quiero!*




1 comentario:

Dos-planetas dijo...

Hay jannis Gracias :') ta boniss me animaste la madrugada =D y si estoi loca xD