viernes, 28 de mayo de 2010

adiós...



Solía buscarte... pero me cansé
Solía quererte... pero ya no más,
Solía extrañarte... pero me aburrí de ello,
Solíamos ser UNO... ahora somos dos :)
Solía serte fiel... pero eso no fue nada.
Solía amarte... mas nunca fue suficiente.
Solía escucharte... ahora te pido que te calles,
Solía adorarte... ahora te desprecio,
Solía creerte único... ahora eres tan simple,
Solías traer felicidad... ahora sólo nublas mi camino.

Solía creer que estaba quizá aún enamorada de ti (Y un par de personas coincidieron conmigo) y por eso no podría mantener o tener una nueva relación y finalmente ser feliz, pero hoy abrí los ojos y me di cuenta que si por un momento (estúpido) pensé eso... estaba confundida porque un ser tan egoísta como tú no merece amor, porque así digas querer tú no tienes amor... es triste tener que reconocerlo, pero esa es la verdad, todo ha terminado ya (Ya ni pensar en ese tema), es mi momento, el momento de seguir, el momento de BUSCAR MI FELICIDAD, es momento de sonreirle a todo y de una vez sacarte totalmente de mi vida, ya no deseo tu amistad ni nada tuyo, no me traes nada bueno, como le dije a Trixy eres un idiota y quizá debas conseguir a alguien que esté a tu altura,... o sea otra TARADA.

No me duele, porque finalmente me saqué la espinita, sabes?
es por eso que ahora soy así contigo porque no puedes ser tan voluble e inmaduro hombrecito, ojalá y te vaya bien.
Por tu bien espero que cambies,...

Estoy feliz hace algún tiempo ya como te debes haber dado cuenta, (:
y si quieres seguir viéndome así, no te cruces en mi camino, no oses querer volver a mi vida, porque te dejé muchos meses atrás, ya no quieras recuperar lo IRRECUPERABLE, sé que soy DEMASIADO para tí... no puedes ni contigo mismo.

Las oportunidades se dan para que las tomes o las dejes pasar, tú perdiste muchas... ya no hay más.

-Puede que sí- que esté mal de mi parte ser tan DRÁSTICA (como dice Lalo) a la hora de tomar mis decisiones, pero así soy yo, pero no me arrepiento, así me siento bien, porque sé que a la larga todo será por mi bien, quien quita que por el tuyo también y así...

(:



Finalmente me di cuenta que soy libre de ti, libre de cualquier sentimiento hacia ti, estoy segura que mi amor ya no te pertenece, estoy segura que mi amor está ardiendo dentro de mí, no con ganas ni sin ganas de trasladarse a otro lugar por ahora, simplemente está esperando por la persona correcta y aunque así tenga que pasar mucho tiempo, no desesperaré, no quiero ver mis sentimientos dañados, ya no.

tengo fe en el futuro y mucha esperanza en el mañana, mis sentimientos no han muerto, aún viven en mí :D!

No temas por ningún motivo al mañana ni le huyas al amor... mientras lo tengas: Asegúrate de conservarlo bien, (:
entrega todo de ti y vive pensando siempre que las cosas buenas tardan... pero llegan, besos♥.

3 comentarios:

Dos-planetas dijo...

support u.u niña se me salio la lagrima y si las cosas buenas tardan pero llegan hay un ser ahi que es para nosotras no tenemos q buscarlo por que ese ser ia lo esta haciendo :)

Julianna Gromer dijo...

sí, de hecho... pero paciencia nada más!

:)


se te quiere Trx♥

* El tropicólogo * dijo...

Las liberaciones son tan edificantes :)